Alejandro Sanz, más que agradecido con sus conciertos en México: "Estoy en casa"

El cantante ha compartido unas palabras que han emocionado a sus seguidores de México
Alejandro Sanz, más que agradecido con sus conciertos en México: "Estoy en casa"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz está arrasando con su gira por Latinoamérica, así lo ha ido expresando en redes sociales, donde ha agradecido día a día el apoyo de sus fans y de sus compañeros de trabajo. Esta vez ha querido dirigirse a la ciudad de Monterrey, un lugar muy especial para el artista que ya llevaba sin visitar más de tres años.

“175 semanas sin veros, más de tres años… Si lo medimos en emociones parecen siglos. Hoy me he subido al escenario con ganas de todo y de todxs. Es increíble cómo me hacéis sentir, estoy en casa, estoy feliz. Regiolandia, gracias. Mañana nos volvemos a ver”

En las imágenes que ha publicado podemos verle rodeado de sus compañeros en el backstage del increíble concierto que dio, donde sus fans corearon a pulmón sus canciones más épicas. Lo cierto es que no es la primera vez que el intérprete de ‘Corazón partío’ expresa su amor por México, pues hemos visto cómo recientemente no solo se ha centrado en sus conciertos sino que ha aprovechado para hacer escapadas subido en un barco con el que ha recorrido las increíbles aguas del lugar.



Las palabras de Alejandro Sanz tras su concierto

Sus fans han seguido sus pasos desde que aterrizó en la ciudad. En cuestión de minutos llenaron las calles para abrazarle y darle regalos que también ha querido mostrar en agradecimiento a sus seguidores, que le han recibido con los brazos abiertos.

La reacción de sus seguidores ante estas emotivas palabras no han sorprendido, pues ya sabemos que el madrileño tiene más que ganado el corazón de Latinoamérica: “¡Qué suerte tenemos los que podemos formar parte de esta historia tan bonita que escribes con y para nosotros @alejandrosanz!Te quiero ”, “Te quiero un chingo! Excelente concierto, gran Team!! Nos vemos mañana de nuevo! #besoregiodeunaregia para ti!”. Otro usuario añadió: “175 semanas que se olvidaron en un segundo gracias por hacerme feliz sin saberlo por hacer de estos años difíciles solo un momento que se quedó en el olvido ame volver verte disfrute tanto mi noche espero y no pasen otras 175 semanas para poder compartir un mismo momento ”.

En cuanto a su vida personal, Alejandro no puede estar mejor al lado de su pareja Rachel Valdés, con la que compartió hace poco una tierna fotografía juntos dedicándole unas bonitas palabras, dejando claro que están hechos el uno para el otro. No sabemos si le habrá podido acompañar, pero seguro que sus ánimos le llegan.

Y es que la imagen que ha compartido no parece muy reciente ya que el artista lleva meses con su nuevo look de pelo rubio. Pero el mensaje ha quedado guardado en sus redes demostrando el amor que se tienen el uno por el otro y el gran equipo que han formado en estos años que llevan juntos. Algo que le ha dado fuerzas para arrancar esta nueva etapa en la que continúa celebrando sus 30 años de carrera musical.



Gira Alejandro Sanz en México

  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de febrero
  • Torreón - Coliseo Centenario - 14 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100