La amistad de Alejandro Sanz y Paty Cantú que les llevó a colaborar y ahora a compartir escenario

Alejandro Sanz se encuentra de gira por México y ha invitado a cantar con él sobre el escenario a su amiga Paty Cantú
ctv-dtj-alejandro-sanz-paty-cantu
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa con su gira por México, donde está recibiendo mucho amor y muchas alegrías por parte de sus fans. El artista está disfrutando al máximo de esta experiencia que se extenderá hasta el 10 de marzo, cuando continuará por Latinoamérica y posteriormente España, porque todavía le queda mucho ‘Sanz en vivo’ por delante. Una gira en la que, a su paso por tierras mexicanas, no ha estado solo sobre el escenario porque ha invitado a una gran amiga a cantar con él.

Ella es Paty Cantú, artista mexicana con la que colaboró en el año 2018 en su tema ‘Cuenta pendiente’, y desde entonces afianzaron su gran amistad y él se convirtió en su mejor embajador cuando dio su primera gira en nuestro país en 2019. En varias ocasiones han compartido escenario, y esta vez no iba a ser menos al tratarse de la tierra de su compañera, a la que ha invitado a cantar en varios de sus conciertos y juntos han entonado el mítico tema del cantante ‘Looking for paradise’.




La bonita amistad de Alejandro Sanz y Paty Cantú

Aunque ‘Looking for paradise’ es una canción de Alejandro Sanz y Alicia Keys, esta vez ha sido Paty Cantú la que la ha cantado con él sobre el escenario durante su gira por México. “Backstage. 10 de febrero, 2023. Auditorio Nacional. Celebrando el concierto no. 50 de Alejandro”, escribió la cantante en sus redes sociales junto a varias fotografías del concierto. “Gracias por tu arte”, le respondió él. “Looking for paradise, and finding it with a good friend…”, escribió otro día la artista, dejando claro que el paraíso lo había encontrado con un buen amigo como es Alejandro.

Él la presentó con mucho cariño sobre el escenario, dejando claro también la gran amistad que les une, y su actuación fue muy aplaudida por parte de sus fans. Y es que su relación viene de lejos y no es la primera vez que cantan este tema juntos en un concierto, ya que en la gira ‘Sirope’ del cantante en 2016 ya se les pudo ver uniendo sus voces con ella como invitada. “Lo conocí por cruces de trabajo. Primero cuando era adolescente y cantaba yo en un dueto. Recuerdo que le abrí un show en Miami y fue maravillosamente amable. Puso a disposición mía y de mi equipo todo lo suyo. Eso no lo hace cualquiera”, dijo la mexicana en una entrevista para ABC. “Luego la vida hizo que nos cruzáramos más; en ‘La Voz’, en conciertos, en promociones. Y terminamos viendo que teníamos en común la música, y también el sentido del humor. Pero también compartimos arte y música en general. Y una amistad que para mí es importante. No porque es quien es, que lo es. Constantemente inspirador. Mi admiración ha crecido después de conocerlo, al verlo como artista con su arte, pero también con su sensibilidad a lo que le acontece al mundo y las causas humanitarias. Le admiro por la persona que es. Es un amigo con todo el significado de la palabra incondicional”, añadió, dejando claro el bonito vínculo que les une.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100