El tajante mensaje de Alejandro Sanz a Rihanna tras su actuación en la Super Bowl: “Demasiados”

Alejandro Sanz se encuentra en plena gira pero eso no le ha impedido disfrutar al máximo del espectáculo de Rihanna en la Super Bowl
ctv-0on-alejandro-sanz-rihanna

Tiempo de lectura: 2’

Tras 7 años sin subirse a un escenario, Rihanna ha vuelto por todo lo alto. Y literalmente porque su aparición en la Super Bowl fue colgada de una plataforma en la que comenzó a cantar en las alturas, haciendo gala de la gran artista que es. Millones de espectadores han seguido muy de cerca su show en el medio tiempo y ha sido muy aplaudido ya que sus fans estaban deseando que volviera después de tanto tiempo echándola de menos. Incluidos sus compañeros de profesión, que en su gran mayoría han caído rendidos a sus pies.

Entre ellos Alejandro Sanz, que pese a encontrarse de gira con ‘Sanz en vivo’ por México, sacó un hueco entre concierto y concierto para disfrutar del fútbol americano, del que también es seguidor y, por supuesto, de la actuación de Rihanna. Ha sido él mismo el que ha compartido este momentazo en sus redes sociales, mirando con detenimiento todo lo que sucedía en su televisor mientras estaba sentado en el sofá del salón y no ha dudado en compartir un mensaje dirigido directamente a la artista.

Alejandro Sanz cae rendido ante Rihanna en la Super Bowl

13 minutos le han bastado a Rihanna para deslumbrar sobre el escenario. En ellos, ha plasmado 12 de sus grandes números uno, todos ellos integrados para dar como resultado esta espectacular actuación que ha llenado las redes sociales del día de hoy después de reaparecer 7 años después de la última vez que la pudimos disfrutar en directo. 'Bitch better have my money', 'Where have you been?', 'Only girl in the world', 'We found love', 'Rudeboy', 'Work', 'Wild thougths', 'Pour it upall of the lights', 'Run this town', 'Umbrella' y 'Diamonds' han sido las canciones escogidas y han resultado ser todo un acierto.

Y eso que era su mayor miedo, el reto de escoger ese repertorio, tal y como confesó ella misma días antes de actuar: “Fue la parte más dura. Ha sido un desafío reducir 17 años de carrera en 13 minutos. Perderemos algunas de las canciones relevantes pero creo que está muy bien”. Y dicho y hecho, porque hasta el mismísimo Alejandro Sanz ha querido mandarle un mensaje desde sus redes sociales. Lo ha hecho mediante una fotografía en la que aparece en uno de los momentos clave de la actuación, con su capa roja cubriendo su cuerpo y cantando uno de los temas más emotivos de ese repertorio escogido poco al azar. Y estas han sido las palabras del maestro hacia ella: “Confirmado. Siete años son demasiados sin Rihanna”, ha escrito entre caras de asombro y aplausos.

ctv-vtt-alejandro-sanz-super-bowl


Barbados, sus raíces, muy presentes

Es un desafío después de estos años alejada del escenario. Para mí es importante para mi gente como representación y también para mi hijo”, dijo Rihanna a escasas 72 horas de actuar en la Super Bowl en referencia a su pequeño de 9 meses, que ha sido testigo de este hecho histórico y cuando crezca podrá presumir de ello. Además, como parte principal también quiso dejar claro que estarían sus raíces, que ha tenido muy en cuenta para su actuación: “Es la razón más importante por la que hago este espectáculo. Representar a las mujeres negras, a la gente de mi país, Barbados. Quiero que todos ellos se sientan representados”, expresó la artista.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100