Las emotivas palabras de Alejandro Sanz para los más pequeños: "Rescato a mi mini yo"

El cantante ha enviado un mensaje a todos los niños que sufren cáncer
Alejandro Sanz

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Mientras disfruta de su gira por Latinoamérica, Alejandro Sanz ha tenido un momento para dedicar un emotivo mensaje a los más pequeños. Y es que hoy, 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. El artista ha compartido una foto de cuando era un bebé a través de sus historias de Instagram: “Rescato a mi mini yo del pasado, para dar las gracias a @juegoterapiaorg por alegrar los corazones de los más peques hospitalizados y puedan seguir siendo niños”, escribió.

Esta organización trabaja por y para los niños enfermos de cáncer y utilizan el juego como su terapia. Lo que hacen es entregarles consolas y videojuegos que la gente dona. Es una manera de que los niños se distraigan mientras se hacen la quimio y se amenice el dolor. Los hospitales suelen ser sitios fríos y es muy importante para los más jóvenes humanizar un espacio donde van a enfrentarse a una dura enfermedad como es el cáncer.

ctv-dfo-captura


El mensaje de Alejandro Sanz para los "más peques"

El intérprete de ‘Corazón Partío’ sigue con su gira por Latinoamérica ‘Sanz en Vivo’ y no puede estar más feliz. El artista llegó hace unos días a México y lo compartió con todos en sus redes sociales. Un vídeo en el que dejaba claro que lo primero que había hecho al llegar había sido comerse un taco, plato que no puede faltar en sus visitas a este país. Después de aclimatarse allí durante la semana, por fin ha arrancado su gira y ha querido agradecer en sus redes sociales todo el cariño que ha recibido desde que llegó y especialmente en el que ha sido su primer concierto de los 15 que tiene allí cerrados.

Las calles estaban llenas de fans esperando abrazarle y su camerino se ha llenado de regalos que también ha querido mostrar en agradecimiento a sus seguidores, que le han recibido con los brazos abiertos. Hasta le han propuesto un reto que seguro nos irá descubriendo poco a poco de qué se trata porque lo ha aceptado.

“Mi México. No es que seas lindo y querido, es mucho más. Sois esa magia capaz de embrujar corazones”, ha expresado Alejandro Sanz en sus redes sociales. Unas bonitas palabras hacia el país en el que ha arrancado su gira ‘Sanz en vivo’ por Latinoamérica y con las que ha querido agradecer todo el cariño que le han dado en los pocos días que lleva allí. “Qué manera de celebrar la música, qué inicio de gira. Inmensamente agradecido. Os amo. Hoy más #SANZenVivo”, ha dicho, dejando claro que queda mucha gira por delante y que no ha hecho más que empezar.

Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías en las que ha quedado claro el multitudinario y cálido recibimiento que le han hecho en México, donde estará hasta el 10 de marzo por diferentes ciudades para luego continuar en otros países de Latinoamérica antes de regresar a España, donde también pasará todo el verano hasta finalizar, parece ser de manera definitiva, el 3 de agosto esta gira que arrancó hace un año y con la que está celebrando sus 30 años de carrera musical.



Fechas para 'San en Vivo' en México

  • Torreón - Coliseo Centenario - 14 de febrero

  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100