La cálida bienvenida de México a Alejandro Sanz que agradece con bonitas palabras: “Sois esa magia…”

Alejandro Sanz ha iniciado su gira por México y ha querido dedicarle unas bonitas palabras a este país que le ha acogido con los brazos abiertos
La gran acogida de México a Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz llegó hace unos días a México y lo compartió con todos en sus redes sociales. Un vídeo en el que dejaba claro que lo primero que había hecho al llegar había sido comerse un taco, plato que no puede faltar en sus visitas a este país. Después de aclimatarse allí durante la semana, por fin ha arrancado su gira y ha querido agradecer en sus redes sociales todo el cariño que ha recibido desde que llegó y especialmente en el que ha sido su primer concierto de los 15 que tiene allí cerrados.

El artista ha compartido numerosas fotografías sobre el escenario, en los camerinos e incluso poniéndole una vela a la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos a la que ha querido visitar para que le dé ánimo y suerte durante esta gira que no ha hecho más que comenzar. Las calles estaban llenas de fans esperando abrazarle y su camerino se ha llenado de regalos que también ha querido mostrar en agradecimiento a sus seguidores, que le han recibido con los brazos abiertos. Hasta le han propuesto un reto que seguro nos irá descubriendo poco a poco de qué se trata porque lo ha aceptado.

ctv-kbt-alejandro-sanz-mexico


El agradecimiento de Alejandro Sanz a México

Mi México. No es que seas lindo y querido, es mucho más. Sois esa magia capaz de embrujar corazones”, ha expresado Alejandro Sanz en sus redes sociales. Unas bonitas palabras hacia el país en el que ha arrancado su gira ‘Sanz en vivo’ por Latinoamérica y con las que ha querido agradecer todo el cariño que le han dado en los pocos días que lleva allí. “Qué manera de celebrar la música, qué inicio de gira. Inmensamente agradecido. Os amo. Hoy más #SANZenVivo”, ha dicho, dejando claro que queda mucha gira por delante y que no ha hecho más que empezar.

Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías en las que ha quedado claro el multitudinario y cálido recibimiento que le han hecho en México, donde estará hasta el 10 de marzo por diferentes ciudades para luego continuar en otros países de Latinoamérica antes de regresar a España, donde también pasará todo el verano hasta finalizar, parece ser de manera definitiva, el 3 de agosto esta gira que arrancó hace un año y con la que está celebrando sus 30 años de carrera musical.




LAS FECHAS DE ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO

  • Torreón - Coliseo Centenario - 14 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100