“Es extraño”: la emotiva reflexión de Vanesa Martín sobre los momentos que se pierde por su profesión

Vanesa Martín ha compartido una reflexión desde el corazón sobre todo aquello que deja atrás por su ajetreada agenda como artista
La reflexión más sincera de Vanesa Martín
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín es una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro país. Siempre cercana y amable con sus seguidores, ha vuelto a sorprendernos una vez más con una reflexión que ha escrito desde el corazón y que llega al alma de cualquiera que la lee. Y es que ha hablado en esta ocasión sobre lo extraño y complicado que es dejar atrás muchos momentos, especialmente familiares, para dedicar su tiempo a ser artista y cumplir con sus compromisos profesionales de proyectos y giras fuera de casa.

“Honestamente a veces es extraño. Es extraño sentir que te pierdes cosas, momentos, emociones, sentir que te desdoblas, es extraño confirmar que expones tu vida de maneras diversas”, ha comenzado diciendo. “Aunque estés bien. Comprobar que la prisa te acelera el pensamiento y hay informaciones rápidas que igual no eran las que más te definían. O nervios que atropellan y te sorprendes lejos”, ha continuado, dejando claro que cada vez valora más de dónde vengo y a los suyos. “Sé hacia donde voy… que jamás hice daño voluntario a nadie y que no me llevo bien con la mentira y la manipulación. Que siento calma y gratitud. Porque la vida cuando sopla bonita es impresionante”, ha expresado.

La reflexión más sincera de Vanesa Martín

Vanesa Martín se encuentra pasando unos días junto a su familia en su casa de Madrid y ha comentado que se siente muy afortunada por ello. “La salud se hizo fuerte, porque los miedos se superan y porque lo que realmente importa no está ni en tanta gente ni en muchos lugares que alabamos”, ha expresado. “Siento que mis maletas se llenan y vacían casi por igual. Que voy a echar de menos a algunos compañeros, pero siento que todos cumplimos etapas, deseos y emprendemos búsquedas nuevas y motivadoras. Y agradezco cada ratito bonito compartido”, ha dicho.

Una casa donde hay jaleo, para mí es la esencia, donde el sentido del humor prima, donde el alma ronda cada habitación y cuida la unión. Donde cada ocurrencia puede ser absurda y bella al mismo tiempo. Donde mi madre me da un lexatin creyéndose que era omeprazol”, ha relatado, desvelando algunas de las anécdotas que vive junto a su familia y que aumentan su felicidad de manera considerable. “Ahora, escuchando lo que grabamos en las Setas y pensando en lo que me sostiene aquí, lo que he podido construir con trabajo y esfuerzo y perderme tantos ratos pero que también me he gozado tanto tanto GRACIAS a vosotros que sois la ventana del vuelo siempre”, ha agradecido a sus seguidores. Y ha prometido que este año 2023 será bonito. “Vamos a crear mucho para celebrar en las calles la música y la vida. Sin red, sin artificio, desde casa, sin cueros ni espejos, ni rímel. Ojalá podáis sentir el viento fresquito en la cara, seria cada pelo en movimiento que pasa a visitaros. Bailemos fuerte y con pasión, no hay otra. La vida corre demasiado”, ha concluido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100