La extraña despedida de Miguel Bosé que ha hecho saltar las alarmas: “Hasta aquí este tramo de viaje”

Miguel Bosé se ha despedido de Instagram hasta nuevo aviso y lo ha hecho con un breve comunicado
Miguel Bosé se despide de Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Bosé acaba de terminar las grabaciones de ‘La Voz’ en Mexico, donde ha ejercido como coach, y ha tomado una drástica decisión después de meses de polémica en polémica. El artista ha decidido abandonar las redes sociales y lo ha hecho con un mensaje de lo más enigmático que deja lugar a la libre interpretación. Y no solo eso, sino que promete volver en los próximos meses para seguir dando que hablar y generando noticias y “trasiego”, algo que ha llamado mucho la atención.

Aunque tiene los comentarios desactivados en sus publicaciones para no leer las críticas y hacer caso omiso de ellas, lo cierto es que su decisión no ha pasado desapercibida y son muchos los medios que se han hecho eco de la noticia, señalando el mal año que ha pasado el cantante a raíz de declararse públicamente negacionista del coronavirus. Pocas son las veces que hemos podido verle y, cuando lo ha hecho, ha sido con un aspecto muy desmejorado que ha hecho saltar todas las alarmas.

Miguel Bosé abandona Instagram

"Hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", ha comenzado diciendo Miguel Bosé en un comunicado que ha emitido a través de su cuenta de Instagram. Una despedida hacia su casi 1 millón de seguidores que ha sorprendido a todos ya que era la única plataforma donde se le podía seguir la pista hasta el momento ya que está muy desaparecido últimamente. Aunque, eso sí, ha dejado la puerta abierta a volver e incluso le ha puesto fecha a esa vuelta a la vida pública.

Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@as y hasta la vista", ha concluido. Una despedida que deja muchas incógnitas y que llega justo después de emitirse ‘La Voz’ en Mexico con él como coach y de su presencia en un evento negacionista del Covid-19 donde charló largo y tendido sobre este asunto y le llovieron las críticas, algo de lo que ha querido alejarse por completo con esta drástica decisión que ha tomado y que durará, según ha dicho, hasta el próximo mes de octubre.




Los planes de futuro de Miguel Bosé

Miguel Bosé reapareció hace unos meses en el programa de Jordi Évole en una entrevista muy polémica que dio mucho que hablar y que incluso acabó con su amistad. Pero, más allá de esa charla periodística puntual -y que no creemos que se repita en bastante tiempo-, Miguel tiene algo preparado tal y como ha anunciado en este comunicado en el que se ha despedido de las redes sociales. El pasado 18 de mayo ya advertía en esa misma cuenta que estaba trabajando en su biografía. Un libro en el que se abre por completo y que está a punto de llegar a las librerías."Anteayer domingo... Un receso en la corrección de mi bio que saldrá a finales de año. La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. Ciudad de México tiene un clima privilegiado. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío. Que tengáis buena semana. Se os quiere... lo sabéis", eran las palabras que servían de aderezo junto a un par de imágenes en las que se le podía ver, muy relajado, en el sofá de su casa.

También te puede interesar...

El ataque más duro de Belén Esteban contra Miguel Bosé por su negacionismo ante la Covid: "Están a-go-ta-dos"

Miguel Bosé se distancia de las polémicas haciendo por lo que siempre deberíamos hablar de él

CADENA 100