El éxito de Taylor Swift con su gira 'The Eras Tour': amplía fechas

Taylor Swift ha sumado ocho shows más a 'The Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa
Taylor Swift
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'The Eras Tour' será la gira de Taylor Swift por EEUU en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira, que tendrá lugar en Estados Unidos entre los meses de marzo y 5 de agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira Midnights es tan grande que Taylor Swift ha sumado ocho shows más a su 'Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa:

“Parece que podré ver más de sus hermosos rostros de lo que esperaba anteriormente... estamos agregando 8 shows a la gira ??”



Sobre el éxito de ‘Midnights’

Y es que ya lo veníamos diciendo desde hace unos días, teníamos pocas dudas sobre que se irían sumando más conciertos al cartel inicial. Todo porque su llegada ha sido descomunal como prueba que en 64 años de historia de la lista de canciones de EEUU haya superando a Drake que registró nueve de las canciones del Hot 100 durante una semana en septiembre de 2021. Y es que como indicábamos, las 10 canciones que lideran la lista estadounidense forman parte del décimo álbum de Taylor que estrenaba el pasado 21 de octubre. Mientras, como indicábamos, 'Midnights' encabeza la lista de álbumes Billboard 200 con la mayor semana para un lanzamiento en siete años.

Selena Gomez manda un mensaje a Taylor Swift tras lanzamiento de 'Midnights'

A través de las de sus redes sociales, Selena Gomez manda un bonito mensaje a Taylor Swift tras el lanzamiento de su décimo disco de estudio ‘Midnights’. La cantante de ‘Naturally’ ha decido demostrarle algo de amor con unas bonitas palabras a través de sus redes sociales:

“Ambas pasamos por una mi*rda al mismo tiempo. Ella me enseñó mucho sobre cómo se me debe tratar a una edad temprana”. Hay que señalar que ellas siempre se han apoyado de manera pública , y ciertamente, más de lo que los fanáticos saben de manera personal”.

Ayer Selena realizó una entrevista para Rolling Stone, y además hemos podido escuchar algunos fragmentos del documental ‘My mind and me’ en los cuales Gomez mencionó a Taylor Swift como la artista que más ha influido en su carrera y su única amiga cantante.

"Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?", y continuaba diciendo: “No es porque sea mi amiga, sino porque ha sido una artista que puede moverse sin problemas a través de tantos géneros diferentes. Me encanta su proceso y todo lo que ha hecho.”


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100