“Estoy flipando”: Beret y Estopa, Doble Disco de Platino con ‘Diablo’

Beret ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales, todavía sin creerse este grna logro que ha conseguido junto a Estopa
Beret y Estopa, doble disco platino por 'Diablo'

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre Beret lanzó una colaboración junto a Estopa llamada ‘Diablo’, que sería incluida posteriormente en su álbum ‘Resiliencia’. Una canción muy especial tanto para el sevillano como para los hermanos David y José que acaba de obtener un nuevo logro al alcance de pocos. Y es que este tema ha sido certificado como Doble Disco de Platino, lo que significa que ha vendido 80 mil copias, algo que cada vez es más complicado de conseguir.

Así lo ha anunciado el protagonista en sus redes sociales, celebrando este logro y todavía sin terminar de creérselo y agradeciendo a sus compañeros que se sumaran a esta colaboración que tantas alegrías les ha traído en los últimos meses. “ESTOY FLIPANDO. HEMOS LLEGADO A DOBLE PLATINO CON “DIABLO”. GRACIAS Estopa por sumaros a este temazo!”, ha escrito.




Beret y Estopa alcanzan juntos el Doble Disco de Platino

"Se avecina una tormenta", comentó Beret cuando anunció esta colaboración junto a Estopa llamada ‘Diablo’. Y dicho y hecho, porque a lo largo de estos últimos meses no ha dejado de recibir reconocimientos que la han certificado ahora como Doble Disco de Platino. Todo un logro que pocas canciones alcanzan hoy en día y que el cantante ha celebrado con todos sus seguidores, anunciándolo a bombo y platillo en su cuenta de Instagram. Y es que ha sido la colaboración más destacada de su álbum ‘Resiliencia’, donde también han participado artistas como Morat, Malú, Reik u Omar Montes.

"En este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo. Es un disco muy íntimo", dijo el propio Beret sobre este último trabajo discográfico. Un disco que le llevará de nuevo hasta uno de los lugares más emblemáticos para dar conciertos y subirse al escenario a cantar en directo, el Wizink Center de Madrid, donde podremos verle el próximo 24 de noviembre de 2023.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100