El emocionante vídeo de Beret tocando uno de sus números uno a voz y piano: “¿Quién se la sabe?”

Beret se pone sentimental y se sienta al piano a interpretar uno de sus grandes números uno, que te tocan el corazón
El emocionante vídeo de Beret tocando uno de sus números uno a voz y piano: “¿Quién se la sabe?”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Beret, el joven poeta, acaba de estrenar su segundo álbum de estudio, ‘Resiliencia’, con el que no para de triunfar, tanto a nivel nacional como internacional. Hace unos días, estrenaba el videoclip de la canción que comparte con, nada más ni nada menos que, Malú, ‘Romperme más’. Ahora, el cantante, durante sus vacaciones de Navidad, ha sacado un rato para sentarse al piano e interpretar a una sola voz uno de sus temas más conocidos a nivel nacional. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

El sevillano se sentaba al piano a interpretar, por primera vez a capella, su exitazo, ‘El día menos pensado’. En pie de foto del vídeo escribía: “¿Quién se la sabe?”, lo comentarios, entonces, se llenaban de bonitas palabras de sus seguidores más fieles. Y es que, este tipo de contenido no es al que suele tener acostumbrados a sus fans, por eso, la grana cogida que está teniendo.



‘El día menos pensado’, es el single principal de su segundo disco, ‘Resilencia’, con el que abría esta nueva etapa musical, tan esperada para todos sus seguidores. El tema sigue la línea más fiel, musicalmente hablando, del autor y el ritmo, no soprende a nadie, pero, como pasa con cada tema que lanza el sevillano, causa sorpresa y, sobre todo, su letra te acaricia el corazón.

‘Resiliencia’ el último proyecto de Beret

Tras el lanzamiento de su primer disco, 'Prisma’, en 2019, por fin, lanza ‘Resiliencia’ después de más de dos años de trabajo dedicado único y exclusivamente a este. En este nuevo trabajo del sevillano hay grandes colaboradores como Omar Montes, Estopa, Lérica, Morat o Malú, siendo esta última la más llamativa de todos.

‘Romperme más’ el nuevo videoclip de Beret y Malú

‘Romperme más’ es la canción que les ha unido musicalmente y con la que han dejado patente su amistad, que nació en el plató de ‘La Voz’ hace unos años y que les ha traído hasta aquí. En una entrevista para CADENA 100, que puedes ver pinchando en este link, Beret confesaba como consiguió convencer a la artista para que colaborase con él en este tema que no ha dejado indiferente a nadie. Solo te pido una cosa: "si pudieras dejarme que tu parte la hiciera yo, que a mí me encanta escribir a la hora de componer”, fue su petición. Y dicho y hecho, porque la cantante cedió y este es el resultado desde las entrañas del artista, que fue quien la compuso a pesar de no estar muy convencido de que a su compañera le fuera a gustar. Finalmente, por lo que hemos podido comprobar, ha sido todo un éxito.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100