Estopa se sinceran sobre el gran apego que tienen hacia sus padres: “El día que falten…”

Nunca antes los hermanos Muñoz se habían atrevido a hablar así de sus padres pero se han sincerado en una 'película' con Jordi Évole
ctv-hm3-estopa

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo se estrena por fin el programa especial que Estopa ha grabado junto a Jordi Évole. Una película en la que se han sincerado juntos como los tres amigos que son en diferentes lugares. En el coche, el bar o incluso en su habitación, todo ello creando un entorno íntimo en el que han contado cosas que nunca antes habían hecho y en el que han hablado sobre temas tan importantes como la familia, lo que nos permitirá conocerles mejor como personas más allá de su faceta de artistas.

Los hermanos Muñoz se han embarcado en este proyecto junto al presentador para la vuelta de su programa ‘Lo de Évole’ por la amistad que les une al periodista y el resultado ha sido espectacular. Ya hemos podido ver algunos adelantos y nos hemos hecho a la idea de todo lo que vendrá este próximo fin de semana cuando se estrene al completo en laSexta. Y, por el momento, uno de los episodios más impactantes es cuando hablan sobre el apego que tienen hacia sus padres.

Estopa y la gran unión que tienen con sus padres

"Yo siempre pienso que mi padre va a ser eterno y es una pena, porque sé que no va a ser así", ha expresado David en uno de los adelantos del programa de Évole. Y no se queda solo, porque Jose también le complementa diciendo que “el día que falten nuestros padres no sé qué va a ser de nosotros”. Y es que los Estopa están muy unidos a ellos y así lo han demostrado emocionándose por completo al hablar de ellos en estos términos nunca antes escuchados por su parte.

No queremos ponernos todavía ni en la situación. No lo queremos ni pensar. Dependemos mucho de nuestros padres”, han añadido ante las preguntas del periodista sobre su familia. Unas bonitas imágenes en las que aparecen compartiendo confidencias desde lo que parece ser una habitación ya que José aparece tumbado en una cama mientras su hermano y su amigo le escuchan todo lo que dice y se sinceran juntos como “tres amigos que viajan juntos desintoxicándose de la vida", tal y como han definido ellos mismos este proyecto en el que se han embarcado. Y es que son vecinos de Cornellá y eso les ha unido siempre y el periodista nunca antes, hasta ahora, se había atrevido a entrevistarles y ha decidido hacerlo por todo lo alto.



Un homenaje a la amistad con los Estopa

Es un homenaje a la amistad, pero ejerciéndola, no pregonándola. No hay pretensiones en la película, es una conversación entre amigos que podría tener cualquiera”, ha expresado Jordi Évole en la rueda de prensa en la que ha presentado este programa especial junto a Estopa de 'Lo de Évole'. “No sabía que no había guión, ni programa, ni preguntas... Solo había un coche y los Monegros. Pero nosotros ya somos especialistas en cambiar de tema e ir divagando. Somos tres amigos que nos vamos de viaje para desintoxicarse de la vida”, han sido las palabras de David.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100