Estopa y Jordi Évole, tres amigos que se hacen mayores en el tráiler de la película que protagonizan

Jordi Évole ha querido entrevistar a Estopa de una manera muy original y creando su propia película sobre ruedas
ctv-uak-estopa-evole

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Jordi Évole anunció que los primeros invitados para la nueva temporada de su programa ‘Lo de Évole’ en laSexta eran los hermanos Muñoz. Los tres nacieron en el mismo lugar y eso les ha llevado a crear esta película juntos, en forma de entrevista, y para conocer mejor a Estopa. El lado más desconocido del grupo saldrá a la luz este próximo domingo 12 de febrero a modo de película y ya hemos podido descubrir el tráiler completo de esta aventura que han emprendido los tres.

Ante todo, como tres amigos que se hacen mayores y comentan en el coche las noticias que suceden en España y recuerdan viejos tiempos en el bar. Algo que hemos podido ver en estas primeras imágenes que han compartido en sus redes sociales, mostrándose orgullosos del resultado de esta hazaña que nunca olvidarán. Solo ellos saben si esto supone la vuelta del grupo a la música después de cuatro largos años sin sacar disco desde ‘Fuego’ en 2019, y estamos deseando descubrirlo.

Estopa y Jordi Évole, juntos en forma de película

Crecimos a 300 metros. En Cornellà. Y no sabía cómo entrevistarles. Demasiada confianza. Por eso acabamos haciendo esto”, ha escrito Jordi Évole en sus redes sociales, adelantando lo que será la entrevista más esperada de Estopa. “¡¡¡LA PELÍCULA!!! Especial LO DE ÉVOLE. Con Estopa y la participación de Albert Pla. ESTRENO próximo domingo 21:25h en laSexta”, ha añadido el presentador, dejando claro las ganas que tiene de que todos podamos disfrutar de este programa que será único.

Nunca antes se había atrevido a hacer algo así pero el periodista ha querido volver por todo lo alto con esta película que lleva por título ‘David, Jose y Jordi' y de la que ya podemos hacernos una idea solo con su tráiler, que es de lo más surrealista. David deja claro en este vídeo que los hermanos son "como un contrapeso el uno del otro", a lo que Jose reacciona diciendo que "está el vocalista y yo soy el consonantista, que tiene que estar". Además de dejar claro que si no estuvieran juntos y unidos en la misma banda, harían “una mierda de canciones". Un auténtico “peliculón”, tal y como lo han definido desde el grupo Atresmedia, que no nos podemos perder este próximo domingo y cuyo tráiler puedes ver aquí.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100