Estopa se suma a la nueva película de Jordi Évole y juntos anuncian su vuelta: “Esto es solo el principio”

Con este vídeo junto a Estopa, Jordi Évole ha anunciado su vuelta y ellos son los auténticos protagonistas de este arranque
ctv-kpj-estopa-evole

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos Muñoz nunca dejan de sorprendernos. Conocidos por todos como Estopa, se han propuesto regalarnos grandes momentos uniéndose al nuevo proyecto de Jordi Évole. El presentador vuelve con su programa ‘Lo de Évole’ próximamente y lo hace de la mano de los artistas, que no han dudado en sumarse a este proyecto aunque aún no se sabe muy bien cuál será su función. Pero por el momento hemos podido disfrutar del humor que les caracteriza con este pequeño teaser que avanza muchas sorpresas.

Ambos aparecen junto al periodista en un coche anunciando que vuelve el programa de laSexta, pero parece que tendrán que resolver antes algún problemilla que les ha surgido durante el viaje. Y es que, al final del vídeo, cuando anuncian su vuelta, el presentador les pide que frenen el coche porque aparece en su camino un policía del que aún no se conoce su identidad pero que seguro acabará siendo pieza clave en esta historia que nos quieren contar y que descubriremos muy pronto.

El divertido vídeo de Estopa junto a Jordi Évole

“Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de Lo de Évole”, ha escrito Jordi Évole en sus redes sociales junto a este divertido vídeo junto a los hermanos Muñoz. “Esto es solo el principio. Pero… quién será el poli? Hagan sus apuestas… Este miércoles la solución”, ha añadido, dejándonos con la intriga de saber quién más les acompañará en esta aventura. Lo que está claro es que será de lo más divertida y que traerá muchas sorpresas.

Y es que no solo podría significar la vuelta del programa sino también la de los propios artistas a la música, ya que su último álbum ‘Fuego’ lo lanzaron en 2019 y desde entonces nos tienen esperando un nuevo disco que, quién sabe, podría llegar este 2023 y nos lo podrían contar a través de la televisión. Algo que dejan caer con la conversación que mantienen en este coche con el periodista, que les pregunta: “Tendríamos que ir volviendo, ¿no?”, a lo que ellos responden rápidamente: “pues volvemos”. Una incógnita sin resolver para la que tendremos que esperar aún unos días, ya que por el momento el programa no tiene fecha de estreno en Atresmedia y lo han dejado en un “muy pronto” con el que activamos la cuenta atrás para lo que sea que nos tienen que contar los Estopa.





Relacionados

CADENA 100