‘Estados de ánimo’, el mejor disco de El Canto del Loco para Dani Martín, cumple 20 años con edición limitada

Dani Martín ha compartido la feliz noticia de una edición limitada de este álbum de El Canto del Loco por su 20 aniversario
Dani Martín y El Canto del Loco
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace 20 años El Canto del Loco estrenó el que fuera su tercer álbum de estudio. ‘Estados de ánimo’ fue el título que escogieron para lanzarlo al mundo y nos regaló grandes números uno como ‘Una foto en blanco y negro’ o ‘Ya nada volverá a ser como antes’. Según Dani Martín, es el mejor disco que hizo con la banda, y hoy ha querido recordarlo en este 20 aniversario, anunciando además una noticia muy especial para todos los fans del grupo.

Y es que en los próximos días se pondrá a la venta una edición limitada de este disco que tantas alegrías les trajo y que a día de hoy sigue sin pasar de moda. A través de una imagen en la que se puede ver cómo será su exterior y parte del interior, en edición vinilo y con un extra del concierto que dieron en la sala Bikini de Barcelona. La expectación de los fans es máxima por conocer todos los detalles y rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios pidiendo que lo saquen ya a la venta porque lo necesitan en sus vidas.

Dani Martín anuncia una edición limitada del álbum ‘Estados de ánimo’ de ECDL

“20 años… David, Chema y yo, en La Manga, en casa de mi primo, compusimos parte de este disco. Lo terminamos juntos y por separado”, ha comenzado explicando Dani Martín en sus redes sociales. “Para mí, es el mejor disco que hicimos. Nos reímos mucho con Nigel, con Bori y entre nosotros”, ha afirmado con mucha rotundidad, dejando claro que no habrá nunca un trabajo igual y que por eso se merece tener esta edición especial que se pondrá muy pronto a la venta, aunque todavía no nos han dado las instrucciones necesarias para hacerlo.

Esto merece celebrarlo y que tengáis, los que queráis, esta caja edición limitada que nuestra casa de discos y de toda mi vida, Sony Music, nos brinda”, ha continuado el artista. “Hemos querido incluir algo inédito hasta ahora: el mítico concierto de la sala Bikini de Barna, por primera vez en formato vinilo. Edición limitada 20 aniversario ‘Estados de ánimo’, pronto os contamos cómo conseguirla”, ha concluido, dejando a sus fans con ganas de descubrir todos los detalles al respecto y también ahorrando o guardándose el dinero para poder conseguirlo en cuanto se ponga a la venta, porque todo apunta a que se agotará.




Las canciones de ‘Estados de ánimo’ de El Canto del Loco

Las canciones de este tercer disco de El canto del loco son de lo más reconocibles, muchas de ellas incluso habiéndose llegado a convertir en grandes himnos de la música y que han sido versionadas posteriormente como es el caso de ‘Una foto en blanco y negro’, que lanzó David Otero junto a Taburete. Y este es el tracklist del que pudimos disfrutar hace 20 años y que a pesar de haber pasado dos décadas desde entonces seguimos escuchando como si hubiera sido ayer:

  1. ‘Volver a disfrutar’
  2. ‘La madre de José’
  3. ‘Ya nada volverá a ser como antes’
  4. ‘Insoportable’
  5. ‘Dentro de mí’
  6. ‘Otra vez’
  7. ‘Siempre cerca’
  8. ‘Como un perro ladrando’
  9. ‘Equis’
  10. ‘Una foto en blanco y negro’
  11. ‘No voy a parar’
  12. ‘Te recuerdo’



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100