Dani Martín grita su amor por su novia a los cuatro vientos: “Es más que mi chica”

Tras los rumores de ruptura con la influencer Meriloves, Dani Martín ha salido al paso declarándole su amor en plena calle
Dani Martín, muy enamorado de Meriloves
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín continúa con su descanso alejado de la música y de los escenarios. El artista decidió tomarse un tiempo cuando terminó su última gira el pasado mes de diciembre y desde entonces se ha dejado ver en contadas ocasiones. Hace unos días para recibir la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid por su trayectoria como artista, donde agradeció este reconocimiento tan especial que, además, quiso dedicar a su hermana fallecida, que siempre será muy importante en su vida.

Y hace unas horas, en un evento, le estaban esperando las cámaras de Europa Press en la puerta para preguntarle por su lado más personal. Concretamente por su pareja, la influencer Meriloves, con la que lleva saliendo desde finales de 2022 y a la que está muy unido. Y es que a pesar de los rumores de crisis entre ambos, se han mostrado felices ante las cámaras y el artista ha querido gritar su amor a los cuatro vientos.

Dani Martín, muy enamorado de Meriloves

Cuando a Dani Martín le han preguntado por su pareja, la influencer Meriloves, solo ha tenido bonitas palabras hacia ella. Además, con ella estando presente ya que acudieron juntos al evento y se dejaron ver con la discreción que les caracteriza. Pero no faltaron estas declaraciones sobre las que el propio artista quiso bromear dejando claro que “qué declaración y lo que os acabo de dar ahora mismo. Mañana ponedlo por favor". Y dicho y hecho, porque son numerosos los medios que nos hemos hecho eco de esta auténtica declaración de amor hacia ella.

"Dale, que no es mi chica, que es más que mi chica. Hombre... es la mujer más importante de mi vida. Ahí estamos...", expresó Dani ante las cámaras, dejando claro que está muy enamorado y que por el momento nada ni nadie les va a separar.




La emoción de Dani Martín al recibir el reconocimiento de la Comunidad de Madrid

“Siempre he pensado que haber llegado hasta aquí, más que con mi talento, tiene que ver con haber trabajado, trabajado y trabajado; intentar aprender y aprender”, expresó Dani Martín en sus redes sociales tras recibir la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid. “Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy, que son parte de esto. También a mis seguidores, tan bonitos”, añadió. “Y a partir de mañana, seguiré pensando sólo en el trabajo y en el esfuerzo para poder seguir caminando hasta sitios tan bonitos como éste”, quiso dejar claro. “Soy madrileño; mis padres del Rastro, de Bastero y Arganzuela. Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN. Gracias a la Comunidad de Madrid, a Madrid, por tanto amor en estos 23 años de trabajo”, agradeció. Y no faltó la dedicatoria final, de lo más especial: “También quiero compartirlo con todos mis compañeros, que muchos de ellos seguro lo merecen tanto o más que yo. Viva Madrid. Este reconocimiento se lo dedico a mi hermana Miriam”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100