Especial sorpresa de CADENA 100 a Pablo López: porque siempre es 'El Mejor Momento'

La relación de Pablo López con la emisora es muy estrecha desde sus inicios; muchos momentos compartidos y creados inolvidables

video

La sorpresa de CADENA 100 a Pablo López: porque siempre es 'El Mejor Momento'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Pablo López, desde CADENA 100 junto a Javi y Mar, hemos querido compartir un momento diferente con el artista. Fuera de los focos, los micros y el estudio. Un punto de encuentro y un punto de origen, donde poder ir desgranando paso a paso, canción a canción, todo lo que significa y representa para el malagueño 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti'.

Lo que nos llevó a un volver a volver. Y para eso ''siempre es un buen momento'', porque nunca es tarde para dar un salto, para perdonar, para dar (darse) una oportunidad, para quererse mejor. Algo que se refleja en las canciones, que son el mayor legado atemporal de la historia.

Lo que nos transporta a seis años atrás. En aquel momento CADENA 100 presentaba en 2014 una nueva edición de 'Por Ellas' con Pablo López como padrino. El cantante malagueño fue el encargado de crear un himno para la lucha contra el cáncer de mama, pero también para seguir siempre hacia adelante por duras que vengan dadas. 'El Mejor Momento' es una canción especial y significativa que ha marcado la historia de este concierto solicario y también ha tenido un lugar especial en la carrera de López. Este año, con motivo del lanzamiento de su disco 'Unikornio - Once Millones de Versos Después de Ti', que coincide con la antesala del final de este complicado 2020, no se nos ocurría mejor momento que entregarle algo que al verlo le recuerden sus pasos dados, las huellas del camino, el seguir soñando despierto y VIVIR. Porque siempre es 'El Mejor Momento' para comenzar algo nuevo, 'El Mejor Momento' para escribir un nuevo capítulo.

En la rueda de prensa de la presentación de la canción Pablo López pronunció unas palabras, que bien podrían ser un faro en la actualidad. Sobre 'El Mejor Momento', dijo: ''Es un canto a la espezanza, la valentía, las ganas de vivir y disfrutar de hoy''. Y añadió más: ''Soy un tipo que no disfruta del presente, porque siempre estoy pensando en lo que pasará mañana, pero cuando me pidieron esta canción, me dije a mí mismo que había que vivir el aquí y el ahora''. Porque todo lo que tenemos es el aquí y ahora. Y la música, que nunca falla.

Un detalle muy significativo que removió muchas emociones a Pablo López, pero también a Javi y Mar.

¡Dale al play y no te pierdas la reacción del cantante al ver la sorpresa!

AGRADECIMIENTOS POR UNA ENTREVISTA TAN ESPECIAL

Gracias a Pablo López y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Universal Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles, Adolfo Valentín-Gamazo y David G. Triadó por la grabación, edición, sonido y asistencia. Gracias al Real Conservatorio de Música de Madrid por abrirnos las puertas y regalarnos una experiencia inolvidable para los sentidos en un escenario histórico. Detrás de cada trabajo hay un gran equipo y muchas personas llenas de ilusión y profesionalidad que lo hacen posible.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100