Escucha aquí "All I Want (For Christmas)" de Liam Payne, nada que ver con el tema de Mariah Carey

Es una balada que habla de la Navidad pero alejada, en todos los sentidos, del éxito de la norteamericana titulado "All I want for Christmas is you"
Escucha aquí "All I Want (For Christmas)" de Liam Payne, nada que ver con el tema de Mariah Carey

 Liam Payne y su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

Liam Payne acaba de lanzar su primer tema navideño con  "All I Want (For Christmas)" y que es uno de los contenidos de su álbum debut, "Lp1" que llegará el 6 de diciembre. Serán 17 canciones entre las que estarán todos sus singles además de material inédio. Precisamente esta balada navideña es uno de ellos aunque, erráticamente, contábamos aquí que podría tratarse de una versión del afamado tema musical de Mariah Carey.

Al contrario de lo previsto, la nueva canción tiene un sonido muy limpio, con la voz de Liam sencillamente acompañada de un piano y suaves brotes orquestales. Grabada en Londres, la canción ha sido compuesta por Phil Cook, James Newman y Sam Preston.

Así suena "All I Want (For Christmas)" de Liam Payne

No es mal momento para recordar  que Liam ha vendido más de 18 millones de singles en tan solo dos años como artista en solitario,desde que dejara One Direction. De momento, su single de debut "Strip That Down" feat. Quavo ha vendido 11.5 millones de copias en todo el mundo mientras que el single "Polaroid ha vendido dos millones de copias.

Otros singles del álbum son "Bedroom Floor", "Get Low", "Familiar" con J Balvin, que estuvo 16 semanas en las listas británicas y "For You", su dueto con Rita Ora, un éxito Top 10 británico incluido en la BSO oficial de ‘Fifty Shades Freed’ que se mantuvo 17 semanas en listas.

Con todo, comprobamos que no le hace falta alguna a Liam de tirar por caminos andados, como el tema de Mariah Carey que, por supuesto, nos vale hoy de recuerdo de que éste su éxito está a punto de sonar por todas partes. Cuando llegue Navidad:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100