La enorme cantidad de dinero que ha gastado una fan para ir a ver trece veces a 'Coldplay'

Una fan sueco gasta 4.000 euros en un mes y medio para ir a ver a la banda que está conquistando Europa con su gira
La enorme cantidad de dinero que ha gastado una fan para ir a ver trece veces a 'Coldplay'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Linus Broström sumará la impresionante cifra de 30 conciertos de 'Coldplay' para cuando el grupo acabe la gira. El grupo arrasó en Barcelona hace tan solo unos días en los que ofreció cuatro conciertos después de siete años sin actuar en la capital catalana. 'A Head Full Of Dreams' fue la última gira del grupo en 2016.

El grupo musical pretende continuar su tour 'Music of Spheres', una actuación en la que apuestan por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Uno de sus fans Linus Broström (31 años), se ha gastado alrededor de 4.000 euros en entradas, viajes y alojamiento para ir a ver al grupo británico.

El fanático de 'Coldplay' asistiría a seis semanas de conciertos por ver a su grupo favorito tocar por Barcelona, Manchester, Gotemburgo y Ámsterdan, lo que impedirá irse de vacaciones en un año.

Para este fan, ver a su grupo es la mejor sensación de su vida, pero que descubrirlos en 2009 fue a la vez su peor error ya que, desde entonces, no pudo parar de ir a verlos. Linus suma ya un total de 17 conciertos, que sumados a los que ahora vienen, serán treinta espectáculos en vivo alrededor del mundo.

El jóven ha confesado para el periódico británico ' The Mirror' que ver a su grupo favorito en primera fila es la mejor sensación y que el habrlo hecho tantas veces sólamente hace que la experiencia vaya mejorando. Linus en cambio, ve la situación de forma más positiva, el fan comentó que un viaje a EEUU de dos semanas le saldría más caro que estas cuatro semanas de conciertos por Europa que tanta ilusión le hacen.

Parece ser que Llinus por fin ha podido hacer realidad uno de los mayores sueños de un fan ya que, hace tan solo unos días compartía una fotografía junto a Chris Martin junto al siguiente texto: "¿Qué pasó anoche en #ColdplayManchester? Mi concierto número 20 y tocaron'A Rush Of Blood To The Head por segunda vez en dieciséis años, y pude unirme a Chris en el escenario".






Coldplay deja España cumpliendo un nuevo hito hasta ahora nunca conseguido por otro artista. Se convierten en la primera banda en actuar cuatro noches seguidas en un estadio de nuestro país. Durante 4 fechas, la música y la magia de Coldplay ha cumplido expectativas y reunía a su público proveniente de múltiples localizaciones del país.



Relacionados

CADENA 100