La reacción de Chris Martin de Coldplay cuando una fan le sorprende en plena calle: "¡No me lo creo!"

Una fan se encontró con el vocalista de Coldplay tras comprometerse en su concierto y así reaccionó el artista al descubrir su historia
La reacción de Chris Martin de Coldplay cuando una fan se lo encuentra por la calle
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Coldplay ha cerrado su paso por España con 4 conciertos espectaculares. La banda inglesa se caracteriza por dar momentos inolvidables en directo, y esta vez no fue menos. Los usuarios de las redes se han podido contagiar de esos sentimientos tan fuertes que da el grupo, a través de los vídeos que han inundado Internet.



Una dinámica muy popular entre los fans de Coldplay son las pedidas de mano en los conciertos. Y claro, al recibir a 225.000 personas, nos faltan dedos en las manos para contar las parejas que se han comprometido acompañadas del grupo.

Una de estas personas ha sido la protagonista de un vídeo muy emotivo. La usuaria de TikTok Sandra Beracierto ha tenido la fortuna de cruzarse con el vocalista y líder del grupo Chris Martin. Mientras conducía, se ha encontrado con el cantante en la playa de Bogatell en Barcelona. Ella ha querido agradecerle lo mucho que significa en su vida, ya que el artista ha sido testigo de un momento tan especial. Almudena Navarro lo ha contado así en directo, ¡dale al play al audio que aparece en la noticia para escucharlo!




“Chris, ¡te quiero! !Solo quería decirte que te quiero de verdad! Eres muy especial en mi vida. Me comprometí ayer en tu concierto. ¡No me lo creo!”

Chris Martin ha correspondido estas bonitas palabras con unos gestos de agradecimiento. El vocalista se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del mundo de la música en el siglo XXI. Solo hace falta una breve búsqueda para darnos cuenta de que Coldplay ha creado un culto digno de envidiar.

El paso de Coldplay por nuestro país

Coldplay deja España cumpliendo un nuevo hito hasta ahora nunca conseguido por otro artista. Se convierten en la primera banda en actuar cuatro noches seguidas en un estadio de nuestro país. Durante 4 fechas, la música y la magia de Coldplay ha cumplido expectativas y reunía a su público proveniente de múltiples localizaciones del país.




En su espectáculo se han acompañado de luces, color y fuegos artificiales para, con la música como núcleo, cautivar a los fans de muchos y diversos rincones de España y de otros países que han esperado 8 años para volver a ver a la banda inglesa subirse a un escenario en nuestro país.

En sus conciertos, el grupo ha hecho un repaso de toda su carrera durante las cuatro noches. Así hemos escuchado corear canciones de su primer álbum como 'Yellow', himnos como 'Viva La Vida' o recientes apuestas como 'My Universe', además del homenaje a Tina Turner que ha realizado junto a Gipsy Kings, los invitados especiales en estos cuatro conciertos y cuyas canciones 'Bamboleo' y 'Volare' han hecho bailar a todo el Estadi Olímpic Lluís Companys.



Music Of The Spheres World Tour también ha destacado por su innovación en acciones de sostenibilidad y su compromiso en reducir las emisiones de la gira hasta un 50%. Iniciativas como el uso de bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas han permitido a los fans poner su granito de arena para el desarrollo del siguiente espectáculo.

La accesibilidad ha sido otro de los puntos a remarcar dentro de esta gira, un equipo de intérpretes de lengua de signos de la asociación enCantados, se ha encargado de hacer accesibles a personas sordas los cuatro conciertos en la ciudad condal.



En definitiva, según la organización "Cuatro noches han sido pocas para la demanda sin precedentes de esta gira, que ha hecho feliz a cada uno de los 225.000 asistentes que han vivido junto a Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion un espectáculo único".

La próxima parada de Coldplay será el Etihad Stadium de Manchester y el resto de la gira, desde www.coldplay.com/tour/


Artistas relacionados

CADENA 100