El emotivo mensaje de Rozalén antes de subirse al escenario: "¿Cómo puedo estar sintiendo tanto?"

La intérprete está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera y, por ello, ha querido compartirlo con sus fans
Rozalén durante su concierto en Barcelona
  • R.Gaete

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 22 de julio la cantante Rozalén se subía al escenario valenciano en el comienzo de su nueva gira por España. La artista no puede estar más agradecida por todo lo que está ocurriendo en su carrera musical y, en concreto, por volver a los conciertos en directo.

Tal es así que no duda en compartir con sus fans este momento tan dulce de su vida en su cuenta de Instagram. De hecho, hace unas horas subía a su cuenta personal de esta red social sus sensaciones en Valencia.



“Esa luz tan preciosa… es la de Valencia. Y yo estaba a punto de subirme al escenario para sudármelo todo ante un público que nos cuida desde el principio de los principios, ante una luna casi plena. Esta es la ciudad que acoge a varias de las personitas más importantes de mi vida. Cómo puedo estar sintiendo tanto tanto cantando?? Estoy esperando foticos del concierto para agradeceros ?? Me han pasado muchas cosas en pocos días. Voy a intentar descansar por fin y mañana pienso por dónde empiezo. Y os cuento… ?? by @davidbreso”, ha comentado la artista.

Sin embargo, no es la primera vez que se muestra así de cercana con su público, pues, durante esta gira, que concluirá el próximo diciembre en Zaragoza, ha compartido varios momentos en su vuelta a los escenarios, como este en Burgos.



"BURGOS!!! Ya son muchos los recuerdos que nos unen a esta preciosa ciudad… ???? GRACIAS por la noche que ayer nos regalasteis en vuestro Coliseum! GRACIAS por elegirnos! Qué bien nos tratáis siempre… Qué bien!!!! Que no tardemos en volvernos a ver por favor ??#ElÁrbolYElBosque ?? by @lidiukis_photo".

Su vuelta a los escenarios

Como una de las artistas y cantautoras nacionales de referencia, Rozalén prosigue con su música en directo sobre escenarios del país. Es la gira ‘El Árbol y el Bosque’ alrededor de España.

Rozalén y su banda presentarán los temas del álbum ‘El árbol y el bosque’, su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas. De este trabajo, se extraen los singles ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’.

Los tickets ya están disponibles en su página web: www.rozalen.org.

Además de las fechas ya anunciadas, fuentes cercanas a la artista aseguran que se irán incluyendo más ciudades próximamente.

ROZALÉN, EN 'SOL Y SAL'

Rozalén llegaba a esta canción movida por el llamamiento de la band Nunatak: "Lo que hace cuatro meses comenzó como una canción para dar visibilidad al Mar Menor, ayudando a recaudar firmas para conseguir su entidad jurídica, se ha acabado convirtiendo en uno de los temas más personales en los que hemos trabajado, que habla de nuestra tierra y de nuestra infancia, pero con la mirada puesta en el futuro. Y que artistas tan increíbles hayan decidido unir sus fuerzas nos hace sentir muy orgullosos".

También te puede interesar...

Shakira y su regreso triunfal: una mezcla perfecta entre saber adaptarse y reforzar su excelencia musical

Taylor Swift celebra por todo lo alto el aniversario de ‘Folklore’ publicando 'The Lakes' en versión original

CADENA 100