La emoción de Vanesa Martín tras colarse entre los nominados a los ‘Premio Lo Nuestro’ junto a Jesse & Joy

Vanesa Martín se ha mostrado muy ilusionada con esta nominación por su colaboración junto a Jesse & Joy
ctv-eah-vanesa-jesse-y-joy

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 23 de enero se publicó la lista completa de nominados a los ‘Premio Lo Nuestro’ y en una de las categorías se coló el nombre de Vanesa Martín. Concretamente en la de “colaboración del año pop” por su tema ‘Si pudiera’, en el que se unió a Jesse & Joy. Una canción que forma parte de su último álbum ‘Placeres y pecados’ y con la que ha vuelto a demostrar que fuera de nuestras fronteras también es muy querida y respetada por la industria musical. Algo que ya demostró con su gira ‘Siete veces sí’, con la que recorrió numerosos lugares del otro lado del mundo quedando claro lo mucho que la quieren sus fans.

Por eso, este nuevo reconocimiento, le ha llenado de emoción al colarse en una lista donde aparecen numerosos nombres de amigos y compañeros y entre la que se han colado pocos españoles. Todo un orgullo del que ha querido presumir en sus redes sociales, pidiendo a todos el voto para conseguir ser la canción ganadora en esta categoría en la que compite contra otras nueve canciones entre las que se encuentra, por ejemplo, ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna, ‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro, ‘Contigo’ de Sebastián Yatra y Pablo Alborán o ‘Muero’ de Kany García y Alejandro Sanz.

Vanesa Martín, muy feliz tras ser nominada al ‘Premio Lo Nuestro’

Qué ilusión, gracias! Y más aún con mis queridos Jesse & Joy. A votar!”, ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales, agradeciendo esta nominación tan especial y acompañándolo de un emoticono de un balón de fútbol, del que ha comentado que solo se trata de una broma. Un mensaje con el que ha animado a todos sus fans a que voten en esta categoría su canción con los mexicanos. Algo que han compartido también los hermanos, que han sido nominados en otras cuatro categorías por lo que tienen más posibilidades de llevarse uno de estos galardones a casa.

ctv-6ii-vanesa


Un día eres joven y bellx…al otro te despiertas con 5 nominaciones a ‘Premio Lo Nuestro’. Esto es suyo familia bonita! Gracias por ese amor tan leal, cálido y real!! Les amo!!”, ha escrito Joy en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece muy emocionada y feliz por estos reconocimientos con los que dejan claro que se trata de uno de los grupos más importantes del momento dentro del mundo de la música tanto en España como en el resto del mundo, donde sus canciones son cantadas y conocidas por todos.



Colaboración Del Año – Pop

‘A Veces Bien y A Veces Mal’ – Ricky Martin & Reik

‘Contigo’ – Sebastián Yatra & Pablo Alborán

‘Estar Enamorado’ – Carlos Rivera & Raphael

‘Índigo’ – Camilo & Evaluna Montaner

‘Intenciones’ – Mario Puglia & Renee

‘Muero’ – Kany García & Alejandro Sanz

‘Si Pudiera’ – Vanesa Martín & Jesse & Joy

‘Te Felicito’ – Shakira & Rauw Alejandro

‘Vacaciones’ – Luis Fonsi & Manuel Turizo

‘Wow BB’ – Natti Natasha, El Alfa & Chimbala


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100