Las emotivas palabras de Vanesa Martín a Miley Cyrus tras el estreno de ‘Flowers’: “Es magnética”

Después de escuchar su última canción 'Flowers', Vanesa Martín ha querido ensalzar la figura de Miley Cyrus
Vanesa Martín dedica unas bonitas palabras a Miley Cyrus
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de haber coincidido con el estreno de la ‘Session 43’ de Shakira y Bizarrap, Miley Cyrus ha conseguido batir también todos los récords con su canción ‘Flowers’, que también habla de desamor y en la que se ha liberado expresando sus sentimientos más profundos. Algo que ha llegado directo al corazón de muchas personas que se han sentido identificadas con su historia o que simplemente aplauden su manera de contarla.

Algo que le ha pasado a Vanesa Martín, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la artista, dejando claro que lleva desde que se estrenó escuchando la canción en bucle sin poder parar. Y le ha dejado sin palabras, aunque eso no ha impedido que le lance un mensaje muy especial pidiéndole una cita para charlar y tomarse un café juntas porque le interesa mucho conocer su historia de principio a fin.

Vanesa Martín dedica unas bonitas palabras a Miley Cyrus

“Quiero decir… no hace falta decir más… Llevo días en bucle. Miley Cyrus. Esta mujer es magnética”, ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales junto a varias fotos del videoclip de ‘Flowers’, que le ha conquistado por completo a nivel artístico y personal. “Para sudar emociones que duelen, ser elegante, sexy, poderosa y vulnerable. Hay que sudar vida, agarrarse el alma, rompérsela y rescatarla una misma”, ha añadido la malagueña, dejando claras las razones por las que se ha enamorado por completo de esta canción.

Una charla, un café, un venga que te acerco en un momentito… lo que tú necesites Miley, no te quedes con na dentro”, ha añadido, lanzándole una propuesta a su compañera, a la que admira mucho y prueba de ello son estas palabras que le ha dedicado, dejando claro que esta canción ha marcado un antes y un después en su carrera musical. Y es que son muchos los que han caído rendidos ante esta Miley que ha roto todos los moldes y que ha demostrado su sensibilidad y su capacidad de contar en primera persona sus sentimientos haciéndolos canción.




'Flowers', un antes y un después en la vida de Miley Cyrus

Dedicada a su exmarido Liam Hemsworth, el videoclip de 'Flowers' acumula ya más de 50 millones de visualizaciones en Youtube apenas una semana después de su estreno. Todo un hito que ha marcado la artista con una letra en la que deja claro su empoderamiento como mujer y el amor que tiene por sí misma, algo que ha logrado alcanzar con el paso del tiempo: "Puedo llevarme a bailar. Y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú, puedo amarme mejor, dice en una de las estrofas de esta canción que ha dado la vuelta al mundo y que ha marcado un antes y un después en su vida tras sentirse completamente liberada. Todo ello con un videoclip cuidado al detalle en el que ha sabido plasmar muy bien esa imagen de mujer poderosa que dice la letra de la canción.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100