En '¡Buenos días, Javi y Mar!', analizamos 'Flowers', de Miley Cyrus: "Un desahogo y un rencor"

El número 1 de la cantante se ha convertido en la canción más reproducida de las plataformas digitales desde que saliera hace cinco días

audio

Miley Cyrus y el gran triunfo de 'Flowers', un canto al amor propio contra su exmarido

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

"Vamos a escuchar la canción del momento". Esta primera frase de Javi Nieves, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', no era sino el preludio de lo que iba a analizar: ese 'Flowers', de Miley Cyrus, del que todo el mundo habla. "Voy a situarte: la canción más importante, hoy. Llevamos un año de muchos desahogos musicales y este es uno más. Es la canción que, a día de hoy, más reproducciones tiene en cualquier plataforma. Es un desahogo, un quererse a sí misma de Miley Cyrus", proseguía.

"Un desahogo y un rencor también a su exmarido, al que fuera su marido durante 10 meses: Liam Hemsworth. Hay todo tipo de alusiones a él. Primero las flores que hubo en su matrimonio, es el título de la canción. Después, a la casa que incendia. A su canción favorita, hay un guiño a la canción de Bruno Mars. La vestimenta del videoclip, que es monumental... Bueno, yo creo que nos hemos situado. Una canción de desahogo y un temazo de Miley Cyrus", explicaba antes de que se pudiera escuchar un fragmento de esa canción que ya puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100.



"Me flipas, Miley Cyrus", continuaba justo después de que disfrutáramos de ese fragmento y antes de que Mar Amate diera su valoración: "Fíjate que a mí, Miley Cyrus nunca me ha gustado demasiado y con esta canción me ha robado el corazón. Y, con la estética del vídeo y el mensaje que lanza. Porque es verdad que el amor propio tiene que estar por encima del amor al otro. Sobre todo, si no te quieren bien".

"Me encanta el tono de voz esta mujer, la manera de cantar, lo arriesgada que ha sido siempre... Me parece la nueva Stevie Nicks, además hay una admiración mutua ahí y un gran parecido. Pero es que esta canción es un temazo...", continuaba Javi antes de que Mar rematara ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "De todas maneras, no sé qué está pasando últimamente con las canciones que están sirviendo como terapia y se están ahorrando mucho dinero en psicólogos las cantantes. Pues un rotundo éxito, está en la cima con este éxito que, además, nos encanta en '¡Buenos días, Javi y Mar!'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100