Sofía Ellar se emociona junto a su hermano Álvaro sobre el escenario

Él es uno de los músicos que acompaña a la artista en sus actuaciones de este verano y ha querido compartir una emotiva imagen junto a él
Sofía Ellar junto a su hermano Álvaro sobre un escenario en un concierto en Burgos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Debe haber pocas cosas más especiales y emotivas para un artista que poder compartir escenario con un hermano. Al menos, eso es lo que nos imaginamos después de ver una de las últimas publicaciones de Sofía Ellar. En plena 'tourné' veraniega, con muchas citas marcadas en su calendario desde que comenzara esta etapa del año que está a punto de abandonarnos, ha rendido un bonito homenaje a Álvaro, sangre de su sangre, y uno de los músicos que la están acompañando en estas actuaciones que tanto disfruta Ellar.

"Subirse con un hermano a un escenario no tiene palabras… Te quiero y te admiro", es la bonita dedicatoria escrita por Sofía y que acompaña a un breve vídeo en el que se ve el final de uno de los temas que ha elegido para esta pequeña gira. Lo mejor es que, en los instantes finales de la grabación, los hermanos se funden en un sentido abrazo que ha provocado que las emociones afloren en una red social que es pura visceralidad -para bien y para mal- como Instagram.



A pesar de que esos acordes son demasiado breves como para identificar cuál de todas las canciones con las que ya triunfa Ellar en el mundo de la música se trata, podemos ponernos en modo especulación y jugar a que podría ser 'Not All Roses'. Una canción muy especial puesto que los hermanos la compusieron de manera conjunta. Un homenaje a sus inicios en la música, en inglés y que presentó el pasado mes de noviembre, coincidiendo con su 27 cumpleaños. De hecho, ella lo presentaba en Instagram junto a una imagen en la que aparecía su hermano.

"ATENCIO?N: No he dicho nada porque era un poco sorpresa -y porque me he empanado-, pero esta noche a las 00:00 salimos con 'Not All Roses', una cancio?n que hace tiempo escribimos el benjami?n de la casa -yo le llamo little Al- y yo. No se me podri?a ocurrir un hermano y artistazo ma?s GUAPO y talentoso y si hace un an?o sacaba con mama? una versio?n juntas de 'Ana', hoy lo hago contigo", comenzaba el texto que le dedicaba, cargado de amor.

"Asi?, en crudo, en directo, y con un video que refleja co?mo empece? en este mundo de la mu?sica, asi?, de andar por casa, con mis canciones en ingle?s. Hoy lanzamos un rescate musical Al, y lo hacemos juntos de la mano, porque la admiracio?n que te tengo es de aqui? al infinito. Te quiero. @al_music_official_corner P.D: he subido la captura del Photoshop y Christian me acaba de llamar 'dándome pal pelo'. Prometo que la foto tiene más calidad", terminaba la cantautora que arrasa, desde hace un tiempo, por la sutileza de sus canciones.



También su hermano ha compartido alguna imagen de estos días mágicos en los que han demostrado de lo que son capaces de hacer como artistas. De que hacen buen equipo -compartiendo la experiencia con dos compañeros más-. Concretamente recopilaba unas fotos de la parada que realizaron en Burgos previo al fin de semana.




También te puede interesar...

Sofía Ellar sobre la ansiedad: "No se termina de entender hasta que la vives en primera persona"

El momento más difícil de Sofía Ellar: "Lo que acaba de ocurrir es demasiado gordo"

CADENA 100