El momento más difícil de Sofía Ellar: "Lo que acaba de ocurrir es demasiado gordo"

La artista ha narrado en Instagram un desagradable suceso que le ha pasado en casa y con el que lo ha pasado realmente mal
El momento más difícil de Sofía Ellar: "Lo que acaba de ocurrir es demasiado gordo"

Tiempo de lectura: 2’

Cuaqluiera puede tener un mal día, y sino que se lo pregunten a Sofía Ellar, que ha narrado en su perfil de Instagram un par de eventos que le han sucedido en su propio hogar y que le han dejado un tanto descolocada. La artista parece haber encadenado un par de sucesos que han provocado que pasara un mal rato, queriendo compartirlo después con sus fans, para que comprobemos que cualquiera puede empezar el día con el pie izquierdo.

La cantante ya avanzaba que "El karma me está devolviendo muchas hoy" mediante su primera historia, que planteaba una mañana trágica. "Me he despertado. Bien"; escribía Sofía, "He abierto la nevera. También bien". Pero el drama estaba por llegar y así ha querido hacérnoslo saber: "Ahora empieza la movida".

Sofía Ellar (1)

Pero, ¿qué ha pasado para Sofía se haya sentido así? Pues no hemos acabarlo de entenderlo muy bien, pero al parecer estaba enviándole una nota de voz a su amigo Cristian cuando, de repente, y al abrir la nevera, el último cajón se ha desmoronado sobre el suelo. ¿Y qué había en ese cajón? Tú pensarás que comida, como sería lógico... pues no. Ahí tenía guardadas algunas cremas y lo que parecen ser productos de maquillaja e incluso medicinas. Oye, que cada uno guarda en su nevera lo que le da la gana, pero la cuestión es que para ella era de vital importancia.

Como te contábamos, y como ella misma ha desvelado, ese momento ha quedado grabado en audio y también ha querido compartirlo: "Vale Christian, o sea, lo que acaba de ocurrir es demasiado gordo", le contaba a su amigo. ¿Pero que es eso tan importante? ¿Se le ha roto algo que necesitaba en ese momento? Pues no lo sabemos, pero eso solo era el principio de lo que aún estaba por llegar.

Sofía Ellar (2)

Porque lo verdaderamente importante le ha sucedido más tarde, cuando no encontraba a su querida gatita después de darse cuenta de que se había dejado abierta una ventana. Lo cierto es que se ha alarmado mucho y le han pasado mil cosas por la cabeza al comprobar que su gata no estaba por ningún lado.

Así nos lo ha contado en un vídeo: "Luego, esta -su gata- me ha dado un susto de morirme", contaba la artista un poco más tranquila después de haberla localizado. "Solo he abierto una ventana durante dos minutos y entonces ya el ataque de ansiedad ha sido descomunal", relataba para que pudiéramos entender por lo que ha pasado mientras creía que su mascota había desaparecido o le podría haber pasado algo.

"He estado una hora pasandolo fatal", nos contaba Sofía Ellar, "y, ¿dónde estaba?, pues metida ahí, entre la ropa de deporte", respiraba aliviada después de encontrarla finalmente. "Malísima, me tienes contenta", le echaba en cara mientras le daba el beso más bonito del mundo.

Sofía Ellar (3)

Lo cierto es que entendemos a Sofía, que nos ha relatado el ataque de ansiedad que le ha dado con este suceso. Pero por suerte, todo ha acabado bien y no hay que lamentar ningún daño, más allá del disgusto, que no ha sido poco.

La artista se encuentra ahora mismo preparando su gira "Cancha y gasolina", que consta de ocho conciertos que pasarán por Barcelona, Bilbao, Valencia, Murcia, Alicante, Benidorm, Asturias y Menorca, mientras sigue trabajando en su próximo álbum. Estamos seguros de que va a ser un gran verano para la artista. ¡Fuerza!



También te puede interesar...

CADENA 100