La emoción de Lukas Graham en el anuncio de su regreso "a la carretera" este año: las claves de su gira

Se llamara 'The Pink Tour' y, por el momento, parece que no pasará por España. Estas son las citas que ya ha apuntado en su agenda
Lukas Graham anuncia las primeras fechas de su nueva gira
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lukas Graham está emocionado. Mucho. No es para menos, porque este 2023 viene con la noticia de que regresará a la carretera con una gira de la que ya conocemos el nombre y las primeras paradas. Será por Europa y, por el momento, parece que se ha olvidado de España. Noruega, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, Finladia y Suecia son los lugares afortunados dentro del viejo continente. Y eso es justo lo que se ve en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Al lado de ese vídeo en el que se pone de manifiesto dónde estará. "Volviendo a la carretera este año. Volviendo a alguna ciudad que he extrañado y visitando algunos lugares por primera vez. Será maravilloso mirar al público a los ojos. Para reír, bailar y llorar contigo mientras compartimos la experiencia de la música en vivo juntos", son las conmovedoras palabras con las que deja más que claro que, para él, va a ser una oportunidad única de regresar a los directos con toda la potencia del mundo.



Firmar con una sonrisa

No es lo único que le ha llenado el corazón en los pocos días que llevamos de 2023, porque la publicación anterior del bueno de Graham no es otra que la de esa torre de vinilos, donde el rosa también se erige como el tono predominante, en un vídeo en la que demuestra que se lo está tomando tan en serio como para firmarlos, uno a uno, de su puño y letra. Sin duda, un regalazo para esos fans que se hagan con ellos. Pero que nadie se haga ilusiones, porque todos estos ejemplares ya tienen dueño. No lo decimos nosotros, sino él mismo al lado de esa beve grabación.

"Y ahora estoy firmando los vinilos. Lo increíble de firmar estos es que todos ya tienen dueño. Alguien, en algún lugar, ha pedido uno de estos, ¡gracias por escucharme! Link en bio para la preventa de vinilos y cd’s", son esas breves palabras en las que explica qué es lo que está haciendo en un vídeo que ya camina con paso firme hacia los 5.000 'likes'. Traemos la prueba del 'delito' para que le puedas dar al 'play'.




Ojo, que esto llegaba poco después de haberse afanado en hacer lo propio con un buen puñado de ejemplares de CD's de este mismo trabajo que ya está a las puertas de llegar, íntegramente, a nuestros oídos. Y lo mostraba con un vídeo similar al lado del cual lo que expresaba era la gratitud por cómo hay tantas personas enganchadas a esas canciones que realiza una de las figuras más prometedoras de la música a nivel internacional. "No puedo creer que tanta gente quiera escuchar las canciones que escribo. Gracias desde el fondo de mi corazón por escuchar El álbum 'PINK' es lo próximo".




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100