'Most People', la cita de Lukas Graham con R3HAB con una fusión de estilos: del dance al country

El DJ y productor R3HAB ha buscado a Lukas Graham para el nuevo single que, además, podemos escuchar desde esta noticia
'Most People' es la cita de Lukas Graham con R3HAB para una fusión de estilos: del dance al country
Lukas Graham en acción musical
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

R3HAB se desvía de su senda característica para explorar una fusión fresca de electrónica dance con acentos country y folk que se abre con secciones instrumentales de guitarras rítmicas.

A todas esas propuestas se suma la voz de Lukas Forchhammer con mensajes que hablan de no rendirse en tiempos duros y con un estribillo motivador.

'Most People'

Es una sentida canción que nos traslada a los buenos momentos cuando la situación se complica. La canción se publica tras otras recientes ediciones de R3HAB que no han pasado desapercibidas: 'Sad Boy, con Jonas Blue, Ava Max, Kylie Cantrall y 'Runaway', con Sigala y JP Cooper.

R3HAB ha destacado de esta nueva canción que "Tuve el placer de remezclar "Share That Love" para Lukas el pasado año, ahora estamos muy contentos con el lanzamiento de "Most People". Siempre he admirado a Lukas por usar su plataforma para compartir positivismo y hacer del mundo un lugar más brillante y resiliente. 'Most People' es un disco que celebra la recompensa del trabajo duro. El mañana no está garantizado, por lo que debemos reconocer y agradecer las cosas buenas que tenemos hoy. Espero que el disco de rienda a los oyentes para vivir con apertura y amar con profundidad."

Mientras, Lukas reflexiona sobre la canción al asegurar que "He visto muchas parejas romper cuando las cosas se ponen feas, pero he encontrado recompensas inmensas tras superar circunstancias difíciles. El amor que siento por mi mujer no ha cambiado, pero las circunstancias de nuestra vida y nuestros sentimientos si lo han hecho. Atender nuestras necesidades sociales y románticas es imperativo. Trabajar con R3HAB ha ido como la seda, me encanta su versatilidad, probablemente sea el motivo por el que la colaboración haya resultado tan fácil. 'Most People' me recuerda las fiestas en la playa, barbacoas de noche y todas las cosas buenas".

Así suena la nueva canción



Letra BY genius

[Verse 1: Lukas Graham]
2AM in the kitchen, we're going in circles
Getting dizzy, can we slow it down? (Yeah)
Know we talking a lot, but we ain't even saying things
No, we don't need to be this loud

[Pre-Chorus: Lukas Graham]
Now I ain't saying that this is easy
Nothing good ever comes for free
And most people will say we're crazy
But it's not crazy to stay with me

[Chorus: Lukas Graham]
Most people want love but when it gets rough
They throw it all away
Most people want trust but give it all up
When they hit harder days
Most people want love but when they get stuck
They l?t it go to waste
No, we ain't letting go, 'caus? we ain't most people

[Post-Chorus: Lukas Graham]
No, we ain't letting go, 'cause we ain't most people

[Verse 2: Lukas Graham]
May be stormy out here, but it's making us stronger
Only need to hold on to these hands (Yeah)
When we run with the wild, we're enduring the thunder
And we grow after heavy rains

[Pre-Chorus: Lukas Graham]
Now I ain't saying that this is easy
Nothing good ever comes for free
And most people will say we're crazy
But it's not crazy to stay with me

[Chorus: Lukas Graham]
Most people want love but when it gets rough
They throw it all away
Most people want trust but give it all up
When they hit harder days
Most people want love but when they get stuck
They let it go to waste
No, we ain't letting go, 'cause we ain't most people

[Post-Chorus: Lukas Graham]
No, we ain't letting go, 'cause we ain't most people

R3HAB

El DJ y productor holandés-marroquí Fadi El Ghoul, más conocido como R3HAB, lleva siendo un músico relevante de lo electrónico desde buena parte de la pasada década. Con sus remezclas de éxito para Rihanna, Drake, Taylor Swift, Calvin Harris, The Chainsmokers, Lady Gaga, himnos como el disco de Oro-Platino "All Around The World (La La La)" y "Lullaby", o sus colaboraciones con Luis Fonsi, Sean Paul, ZAYN, Andy Grammer, Smokepurpp, Dimitri Vegas & Like Mike, JP Cooper, Sigala, Ava Max y Jonas Blue entre otros, R3HAB ha dado muestras de ser uno de los artistas con más visión y talento de la escena, con un catálogo con más de 5 Mil Millones de streams hasta la fecha. En 2016 fundó su sello CYB3RPVNK que ha superado los 4 Mil Millones de streams en todas las platformas desde su creación. R3HAB continúa evolucionando y diversificando su sonido, desafiando las fronteras de la música dance al colaborar con multitud de artistas de diferentes géneros e idiomas.

Lukas Graham

Con el debut global en 2016 del éxito multi-platino "7 Years", Lukas Graham consolidó su posición como una de las revelaciones musicales, con más de 23 millones de unidades vendidas en todo el mundo, #1 en 13 países y 3 nominaciones a los GRAMMY. La canción transformó la vida del cantante danés Lukas Forchhammer en un torbellino – alejado de sus orígenes en la empobrecida ciudad libre de Christiania, en el corazón de Copenhague, donde nació en un sofá. Junto con los "boys" - Mark "Lovestick" Falgren (batería) y Magnús "Magnúm" Larsson (bajo) - Lukas Graham ha atravesado el planeta en giras con todas las entradas agotadas, ha actuado en los escenarios más grandes, desde los premios GRAMMY a Good Morning America y The Billboard Music Awards, recibiendo alabanzas de medios como The New York Times, Rolling Stone, Billboard y NPR. Lejos de estar satisfecho con los galardones obtenidos, Lukas sigue inquieto intentado superar sus éxitos pasados o presentes. Ahora orgullosos padre de una niña, Lukas ha versado sus experiencias vitales en el ultimo trabajo - "3 (The Purple Album)".

Puede interesar también:

Lukas Graham nos invita a compartir el amor con su nuevo tema 'Share the love' junto al rapero G-Eazy

Lukas Graham y Anne - Marie han estado en un CADENA 100x100 de lo más especial

Relacionados

CADENA 100