La emoción de Efecto Pasillo tras firmar por primera vez su álbum ‘Los reyes del mambo’

Tras el estreno de este nuevo trabajo, los miembros de Efecto Pasillo han disfrutado de una primera firma de discos en Madrid
Efecto Pasillo disfruta de sus firmas de discos

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Efecto Pasillo estrenó el que es ya su sexto álbum de estudio. ‘Los reyes del mambo’ ha sido el título escogido por la formación para este nuevo trabajo y no pueden estar más emocionados con el resultado. Dos años después del estreno del anterior y ya sin restricciones por la pandemia, han conseguido incluso organizar algunas firmas de discos para conocer de primera mano el feedback por parte de sus fans, a los que han tenido muy cerquita y de los que han podido disfrutar al máximo.

El pasado viernes estuvimos en la firma de discos de El Corte Inglés de Callao (Madrid). Gracias a l@s que vinieron a compartir ese ratito con nosotros”, han expresado en sus redes sociales. Además, han anunciado una nueva fecha para poder seguir firmando a sus seguidores el disco en formato físico: “¡Nos vemos en la firma de discos de Gran Canaria el próximo día jueves 11/05 en El Corte Inglés de Siete Palmas!”, han expresado con mucha emoción.

Efecto Pasillo, emocionados con la acogida de ‘Los reyes del mambo’

Iván, Javi, Arturo y Nau están muy emocionados tras el lanzamiento de ‘Los reyes del mambo’, álbum con el que recorrerán diferentes ciudades con firmas de discos y conciertos para presentarlo en directo. Efecto Pasillo no ha podido evitar mostrar su emoción en las redes sociales tras esa primera firma en Madrid, que nos han enseñado en un vídeo que resume a la perfección todo lo que han vivido junto a sus fans, con los que se han reencontrado cara a cara después de mucho tiempo.

La música suena, la plaza esperando… Ya está disponible nuestro nuevo álbum #LosReyesDelMambo con todas las ganas de que lo canten, lo bailen y lo disfruten con nosotros”, escribieron el mismo día del estreno del disco. “Tras seis años sin disco inédito y con una pandemia de por medio, por fin presentamos nuevo trabajo lleno de nuevas canciones cargadas de alegría, fuerza y entusiasmo”, añadieron.




‘Los reyes del mambo’, un álbum muy especial

Es un disco muy especial para nosotros porque recoge momentos y emociones que hemos vivido en todo este tiempo y porque nos hemos vuelto a inspirar en el amor profundo que sentimos por nuestra tierra para escribirlo”, explicaron los chicos de Efecto pasillo en sus redes sociales el pasado viernes 5 de mayo. “Hay una escalera de colores hacia un universo de canciones bonitas en este disco que nos hacen muy felices porque queremos, y esperamos que a ustedes también. Gracias a la vida por seguir brindándonos la posibilidad de disfrutar de la música. Volvemos con la fiesta en las venas y prometemos que no será la última vez. Así son las cosas del querer. Gracias”, concluyeron, siempre muy agradecidos a sus fans por todo el cariño que les dan cada día.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100