De Canarias y Valencia para el mundo: Efecto Pasillo nos trae 'Una Canción Bonita' de la mano de Bombai

El grupo de 'Pan y Mantequilla' a pocos meses de conocer su nuevo disco 'Los Reyes del Mambo'
Efecto Pasillo en el 'photocall' de 'CADENA 100 Por Ellas' en el año 2019
Efecto Pasillo en el 'photocall' de 'CADENA 100 Por Ellas' en el año 2019Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado mes de agosto nos escuchábamos nueva música de Efecto Pasillo. Ahora, Iván, Javi, Nau y Arturo, los integrantes del grupo canario, llegan con 'Una Canción Bonita', un tema con el que tratan de movernos por fuera y por dentro. Para llevarlo a cabo, no lo han hecho sólos, lo hacen acompañados de Bombai. La banda valenciana es reconocida por 'singles' tan icónicos como 'Sólo Si es Contigo', tema que comparte con Bebe y que acumula 38 millones de reproducciones en YouTube.



El videoclip, dirigido por Antonio De La Fuente, trae una narrativa conectada bajo un mismo elemento: una caja en la que se aprecia la particular portada del disco, caracterizado por un sencillo y visual diseño, donde predominan elementos musicales y estivales entre otros. Conforme nos encaminamos al final de este videoclip, vemos a ambos grupos trayendo la fiesta con su nuevo tema.



"¡Ya disponible “Una Canción Bonita' en todas las plataformas digitales! Esperamos que la canten, bailen y disfruten tanto como nosotros. Gracias Bombai por unirse al proyecto y a todo el equipo que formó parte de este single tan bonito” afirmó el grupo de 'Cuando Me Siento Bien' en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Un estreno que sus fans acogen con los brazos abiertos. Efecto Pasillo no podía esperar a adelantar su nuevo tema. Por ello, decidió deleitar a sus seguidores en Instagram con una pequeña versión en acústico del tema.



Este 'single llega a pocos meses de sus nuevas fechas donde presentarán su nuevo trabajo discográfico, donde se presentan como 'Los Reyes del Mambo', disco que llegará en abril de este año. Efecto Pasillo llevará sus nuevos temas entre mayo y junio en Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres consultar las entradas puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Nuevas Fechas 'Los Reyes del Mango The Show'

  • 19 de mayo Luz de Gas, Barcelona
  • 20 de mayo Teatro Barceló, Madrid
  • 17 de junio Sala Sinfónica (Auditorio Alfredo Kraus), Las Palmas de Gran Canaria


Han pasado cinco meses desde que Efecto Pasillo presentó 'Micaela', un tema que sigue la estela marcada de los ritmos tan pegadizos de sus anteriores trabajos.



Los nuevos temas de Efecto Pasillo llegarán seis años después de su álbum original 'Barrio de las banderas', donde con el que la banda trajo canciones como 'Salvajes Irracionales' o 'Carita de buena'. Más próximo queda su último trabajo recopilatorio 'Diez' con el que el grupo nos deleitó hace dos años con sus mejores números uno de la mano de nuevas versiones con artistas como Despistaos, Funambulista o Dani Fernández.

CADENA 100