Efecto Pasillo ya tiene fecha de estreno para su disco ‘Los reyes del mambo’: “¡Nos morimos de ganas!”

Después de varios meses esperando, por fin los chicos de Efecto Pasillo han desvelado la fecha de estreno de este nuevo álbum
Efecto Pasillo anuncia fecha de estreno de 'Los reyes del mambo'

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya varios meses que Efecto Pasillo empezó a hablar de su nuevo álbum ‘Los reyes del mambo’. Incluso anunciaron las tres primeras fechas de su gira, que tendrán lugar en Las Palmas, Barcelona y Madrid repartidas entre los meses de mayo y junio. Pero no ha sido hasta ahora cuando han anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de este disco que será ya el sexto de su carrera y que están preparando con mucha ilusión y muchas ganas de que vea la luz y podamos disfrutar de él.

Por el momento ya hemos podido escuchar un primer adelanto, en el que además no han estado solos y les ha acompañado otro grupo también muy buenrollero como es Bombai. ‘Una canción bonita’ es el nombre de este tema que se estrenó hace unos días y con el que nos han recordado que su esencia sigue siendo la misma que al principio y que están dispuestos a llenar nuestras vidas de positivismo y felicidad con cada una de sus letras. Y ahora ya conocemos la fecha de estreno de este nuevo trabajo que llegará justo antes de su gira de conciertos 'Los reyes del mambo show', el 5 de mayo.

El 5 de mayo, fecha de estreno del álbum de Efecto Pasillo

“¡Buenos días familia! Hoy les tenemos una noticia muy importante, por fin tenemos fecha de lanzamiento de nuestro nuevo disco #LosReyesDelMambo 5 DE MAYO”, han anunciado los chicos de Efecto Pasillo en sus redes sociales este 28 de febrero. Un anuncio muy esperado por parte de sus fans, que estaban esperando conocer por fin la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo de los canarios.

“Ya puedes pre-comprar el disco accediendo al link de la bio y entrarás en un sorteo para escuchar el nuevo álbum en exclusiva dos días antes del lanzamiento junto a nosotros en los estudios de @warnermusicspain, va a ser un experiencia brutal y que nos hace mucha ilusión. ¡Nos morimos de ganas de que tengan ya nuestro nuevo disco! Les queremos”, han añadido, dejando claro que están deseando estrenarlo para poder cantar en directo en esos tres primeros conciertos todas sus canciones nuevas por primera vez sobre el escenario. Algo que tendrá lugar en los siguientes lugares y fechas:

  • 19 de mayo - Luz de Gas - Barcelona
  • 20 de mayo - Teatro Barceló - Madrid
  • 17 de junio - Sala Sinfónica (Auditorio Alfredo Kraus) - Las Palmas de Gran Canaria




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100