La reflexión de Iván Torres, de Efecto Pasillo, sobre el calor del hogar: “Puede parecer una tontería pero…”

El cantante de Efecto Pasillo ha reflexionado sobre la importancia de saber parar para descansar junto a los tuyos
Iván Torres, de Efecto Pasillo, reflexiona sobre la importancia de descansar en casa

Tiempo de lectura: 2’

Para presentar su nuevo disco 'Los reyes del mambo', Efecto Pasillo tiene tres únicas fechas en España por delante y todavía tienen algunos meses para preparar esos conciertos que serán tan especiales. Será en mayo cuando vuelvan a subirse al escenario en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, su tierra, que no podía faltar en este trío de lugares que han escogido para lanzar al mundo el que será ya su quinto álbum de estudio, dos años después del último, ‘DIEZ’, que estrenaron en 2021.

Por eso, mientras que llegan esas fechas, están aprovechando para descansar y para rodearse de sus seres queridos, algo que echan mucho en falta cuando están de gira ya que al ser canarios, les separa de ellos todo un océano y es necesario que cojan un avión para llegar hasta ellos. Algo que ha llevado a uno de sus integrantes, Iván Torres, a compartir esta reflexión en sus redes sociales. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por parte de sus seguidores y que dejamos escritas y compartimos desde aquí.

La aplaudida reflexión de Iván Torres de Efecto Pasillo

Puede parecer una tontería, pero estos momentos me hacen pensar en muchas cosas. La amplitud de una familia, la necesidad de descanso en un hogar, la pertenencia a una especie, la conexión a veces inexistente con el mamífero que somos…”, ha comenzado diciendo Iván Torres en esta publicación de su cuenta de Instagram. Unas palabras que han aplaudido mucho sus fans y con las que se han sentido identificados muchos de ellos, dándole la razón sobre la importancia que tiene el descanso.

Y ha querido explicar la sensación tan bonita que es sentir a su mascota sobre su regazo mientras está descansando plácidamente. “Esto último me fascina. Que mi gata me llame -literalmente- y me haga seguirla hasta el sofá, espere a que me acueste y se recueste sobre mí, es una necesidad de muchos o casi todos: el calor de la “manada” y la seguridad del rebaño”, ha comentado. “Qué sensación tan placentera cuando ocurre entre humanos y entre miembros de una familia “extensa” sea cual sea. En fin… cosas que a uno le vienen a la cabeza… Por cierto, no fue un selfie; fue un robado en toda regla”, ha concluido. “Qué bonito Ivan. De acuerdo en todo, esos momentos son indispensables”, ha comentado una de sus seguidoras. “Las pequeñas grandes cosas”, se puede leer en otro de los comentarios de la publicación. Incluso le han llegado a proponer que plasme estos sentimientos en una canción: “¿Eso es una canción? ya puedes ir terminándola “El mamífero que somos””. A lo que él ha contestado rápidamente: “Ya le estoy dando una vuelta!”. Aunque también hay quien ha opinado, restándole romanticismo a su reflexión: “qué profundo, eso es una siesta de toda la vida”.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100