Efecto Pasillo lanza su esperado disco 'Reyes del mambo': una explosiva mezcla de estilos

Efecto Pasillo lanza su esperado disco 'Reyes del mambo': una explosiva mezcla de estilos

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año, la banda lanzó su single 'Los reyes del mambo', el grupo canario anunció ya por entonces mediante una publicación que subieron el propio Día de Reyes: "Ha llegado nuestro regalo de Reyes. Llevamos tiempo preparándolo y por fin podemos contarlo, LOS REYES DEL MAMBO - THE SHOW, 3 conciertos únicos donde presentaremos nuestro nuevo disco 'Los Reyes Del Mambo', que verá la luz en abril de 2023. Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria son las ciudades elegidas para el gran espectáculo que estamos preparando y donde además nos estarán acompañando en el escenario grandes músicos y amigos ¡No se lo pueden perder, nos morimos de ganas de hacer estos shows! Entradas en www.efectopasillo.com", eran las palabras que acompañaban a un vídeo que venía al caso para lo que estaban contando.





Después de varios meses hablado acerca del lanzamiento de 'Los reyes del mambo', hoy por fín estará disponible. El álbum incluye canciones en las que el grupo ha colaborado con el grupo Bombai en su tema 'Una canción bonita', del cual ya pudimos escuchar un adelanto el pasado febero, mes en el que los artidstas subieron tres publicaciones anunciando esta nueva canción que, finalmente se publicó el día 24.



Dentro del álbum, Efecto Pasillo con un estilo distinto, ha colaborado con Maikel Delacalle en 'Quiero que te acerques más', canción que tiene notas pegadizas, hechas mediante ritmos electrónicos y fiesteros.



El nuevo disco contiene doce canciones que mezclan pop rock, funk rock, pop latino y rock alternativo. Como siempre, están cargadas de mensajes positivos y ritmos festivos que nos han recordado que su esencia sigue siendo la misma que al principio y que están dispuestos a llenar nuestras vidas de positivismo y felicidad con cada una de estas letras, algunas de ellas ya conocidas:

  1. Los Reyes del Mambo
  2. Las cosas del querer
  3. Universo
  4. Gracias a la vida
  5. Una canción bonita
  6. Baby
  7. Micaela
  8. La última vez
  9. Escaleras de colores
  10. Trampantojo
  11. Soy feliz porque quiero
  12. Quiero que te acerques más



CADENA 100