La emoción de Christopher, un pequeño luchador contra el cáncer, al subir al escenario con Camilo

Camilo, al ver que la madre de Christopher le contaba que escuchaban sus canciones durante la quimio, no dudó en subirle al escenario
Camilo sube al escenario a Christopher, un pequeño fan que lucha contra el cáncer
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo continúa con su gira ‘De adentro pa afuera’, en la que por fin ha podido reunirse con sus fans de Latinoamérica y de su tierra, Colombia, después de mucho tiempo esperando este momento. Una gira que se extenderá hasta el próximo 4 de marzo y de la que está disfrutando al máximo al estar rodeado del cariño de La Tribu, como llama cariñosamente a sus seguidores. Y no hay concierto en el que no nos regale algún momentazo junto a alguno de sus fans, que se dejan la piel para llamar su atención.

Algo que muchos acaban consiguiendo con sus pancartas y frases bonitas, llegando a ser compartidos en sus redes sociales y con un amor correspondido por parte del artista. Pero quienes son siempre su debilidad son los niños, y esta historia le conmovió por completo al escuchar a su mamá cerca del escenario. El pequeño Christopher está luchando contra el cáncer pero aún así acudió a ver a su ídolo en Pilar (Argentina) y se llevó el mejor de los regalos por parte de Camilo, que le subió a cantar sobre el escenario.

El pequeño luchador que ha enamorado a Camilo

Lo conocí a Christopher! Su mamá me gritó: “Cantando la quimio se pasa volando””, ha escrito Camilo junto a este vídeo en el que se puede ver cómo este pequeño que lucha contra el cáncer se subió a cantar con él al escenario. Un tierno momento del que nos ha hecho partícipes en sus historias de Instagram y que nos ha emocionado por completo. Y es que tras bajar del escenario este niño que se convirtió en el absoluto protagonista de la noche, se quitó las mascarillas que llevaba por precaución al estar luchando contra esta enfermedad, para sonreír a su cantante favorito.

ctv-ydv-camilo-fan-cancer


Su sonrisa: mi regalo”, se puede leer junto a estas imágenes que ha compartido el propio artista y que demuestran una vez más lo humilde y cercano que es siempre el colombiano con sus fans. Y es que no es la primera vez que sube a un niño al escenario o que se sensibiliza con una enfermedad tan complicada como es el cáncer. Sin ir más lejos, en su concierto en el Wizink Center de Madrid hace unos meses, al volver de su camerino en un descanso tras cambiarse de ropa, quiso dedicarle el concierto al completo a dos fans que estaban en plena lucha y las nombró ante todos teniendo este bonito gesto hacia ellas que seguro agradecieron infinito. Y aquí el momento junto a este pequeño fan en Pilar (Argentina), que ha sido rescatado por uno de sus clubs de fans en Twitter para que quede inmortalizado para la posteridad:







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100