Camilo hace la maleta con "lo esencial" para girar con 'De adentro pa'fuera Tour'

El cantante ha mostrado un vídeo metiendo en su equipaje esas cosas sin las que no puede echarse a la carretera
Camilo feliz con su gira
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente que no pocas veces te has preguntado qué es lo que lleva en su maleta un artista de la talla de Camilo cuando se echa a la carretera -o a los vuelos, que tiene mucha distancia entre varias de sus fechas-. Pues bien, él, que se debe a su público y a quien no le importa dar detalles de su vida personal, ha dado respuesta a ese interrogante. El artista colombiano está ultimando los detalles de la continuación de ese 'De adentro pa'fuera Tour' que dio el pistoletazo de salida el pasado verano en España. Esas fechas que tiene listas para ponerse delante de su tribu en América Latina. Y ha hecho un pequeño vídeo -en tono de broma, que nadie se vaya a tomar todo esto al pie de la letra- con sus 'must' en el equipaje.

"Me estoy preparando para el tour en Latinoamérica, así que voy a llevar solo cosas esenciales", se le puede escuchar antes de enseñarnos cómo mete unos patines de línea, un balón de fútbol y, lo más importante, a su mujer, Evaluna -con quien hace unos días, tal y como te contamos en CADENA100.es, celebraba el tercer aniversario de boda-. Todo ello, mientras repite, como un mantra, ese "solamente cosas esenciales". Un punto humorístico de esos a los que estamos más que acostumbrados y que, por otra parte, nos encanta. Aquí lo dejamos, para que lo podáis comprobar vosotros mismos, directamente desde su cuenta de Instagram.



La sorpresa a la tribu en América Latina

Era el pasado 1 de diciembre cuando Camilo realizaba una publicación en esa misma cuenta de Instagram dando la tremenda sorpresa de que la parada de Los Ángeles no era la última que iba a tener esa gira que tantas alegrías le ha dado y que le ha permitido conocer, de primera mano, las historias de algunos de sus incondicionales. Que aún le quedaba una parte del planeta por recorrer con ese 'show'. "La gira termina en America Latina en el 2023", comenzaba antes de poner las siglas de las banderas de todos esos países que tendrán la suerte de contar con su espectáculo en vivo.

"No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. 'De Adentro Pa Afuera Tour' no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado. Va a ser un viaje inolvidable. Ya quiero tenerlos cerquita. ¿Por lo pronto? Ya casi te veo Colombia. Mañana en Medellín, pasado en Barranquilla y el 7 en Bogotá", terminaba ese 'post' que causaba una auténtica revolución entre sus seguidores.




Relacionados

CADENA 100