Camilo, Cristina Aguilera y Karol G entre confirmados para actuar en el Festival de la Canción de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar LXII vuelve en 2023 con actuaciones destacadas para acoger a la música latina
Camilo y Karol G entre los confirmados para actuar en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar
Festival de la Canción de Viña del Mar, preparado

Tiempo de lectura: 1’

Como última hora, se confirma que Maná, que venía de ser una de las actuaciones importantes, definitivamente no podrán actuar en el Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar. El grupo mexicano ha comunicado que el líder de la banda, Fernando Olvera "Fher", se lastimó su rodilla el año pasado, causándole un intenso dolor, pero que continuó con la gira para cumplir con sus fans, a pesar de la lesión pero ahora tiene que recuperarse.

Por tanto, el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará en el habitual aniteatro de la Quinta Vergara, está fijando sus participantes.

Los que sí han confirmado sus actuaciones son Karol G, Alejandro Fernández, Fito Páez, Christina Aguilera, Camilo y Nicki Nicole, entre otros. Todo para una previsión de música en directo desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023. Se confirma que, para el directo, se retransmitirá por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina.



El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, más conocido como el Festival de Viña, es un certamen musical organizado por el municipio chileno de Viña del Mar. Comenzó humildemente un 21 de febrero del año 1960 y fue alcanzando reconocimiento a nivel mundial hasta convertirse en cita obligada.

Recordemos que por el anfiteatro de la Quinta Vergara han pasado artistas de todo género desde Plácido Domingo a Daddy Yankee o Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, The Police, Bad Bunny, The Back Street Boys, Marc Anthony a Raffaella Carrá, entre otros.

CADENA 100