Elton John recibe por sorpresa la medalla nacional de las humanidades de EEUU de manos del presidente Biden

Fue un momento especial y que suponía que Elton John volvía a la Casa Blanca tras haber estado con la administración Bill Clinton en el año 1998
Elton John recibe por sorpresa la medalla nacional de las humanidades de EEUU de manos del presidente Biden
Joe Biden y su esposa, con Elton
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado viernes 23 de septiembre cuando llegaba su concierto a la Casa Blanca frente al presidente de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill, al recalar la gira de despedida de los escenarios en Whasington. Ahí acudían 2.000 invitados al jardín de la residencia presidencial en un encuentro/concierto denominado "A night when hope and history rhyme" ("Una noche en que la esperanza y la historia riman").

La cita era especial porque, anteriormente, el músico británico había actuado en la Casa Blanca en 1998 siendo el anfitrión el demócrata Bill Clinton presidente de la nación de 1993 a 2001.

Una sorpresa, un reconocimiento

Al final se reunieron canciones de Elton, discursos de Biden y de su esposa con los de algunos de los invitados. Además, el concierto rindió tributo a quienes "hacen historia cada día" como maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea de la sanidad, estudiantes y activistas sociales.

En su música, Elton John elegía temas como “Your Song”, “Tiny Dancer”, “Rocketman”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, “Crocodile Rock” y “I’m Still Standing”.

La actuación de Elton John



La sorpresa



Como apreciamos en el vídeo o en las fotos siguientes los gestos de sorpresa del músico fueron evidentes.

Elton John Preforms on the South Lawn of the White House

Cordon Press

Al terminar el acto, el británico recibía la medalla nacional de las humanidades de EEUU de manos del presidente Joe Biden

Elton John Preforms on the South Lawn of the White House

Cordon Press

El cariñó de los anfitriones quedaba patente y la emoción del músico en evidencia. Posteriormente, Elton mostraba sus fotos preferidas en sus redes socailes



Y, al día siguiente, sábado 24 de septiembre, Elton John volvía a la carga con su concierto programado como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road Tour en el Nationals Park de Washington.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100