Ellie Goulding anuncia las fechas de sus 'shows' “más íntimos” en el Reino Unido

Además, su último disco 'Higher Than Heaven' verá la luz el próximo 24 de marzo
Ellie Goulding actuando en la ceremonia de los Premios Earthshot de 2022 celebrado en el 'MGM Music Hall' d
Ellie Goulding actuando en la ceremonia de los Premios Earthshot de 2022 celebrado en el 'MGM Music Hall' dCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Quizás te suena de sus temas más icónicos como 'Burn' o 'Love Me Like You Do', tema que pertenece a la banda sonora de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', canciones que contagiaron las radios de nuestro país. Se trata de Ellie Goulding, uno de los iconos de la industria musical británica. La artista tiene preparado su nuevo álbum 'Higher Than Heaven', un trabajo que tendremos muy pronto entre manos el próximo 24 de marzo. No obstante, ya hemos conocido varios temas. Su último trabajo fue 'Like A Saviour', un tema pop bailable cargado de ritmo que vino de la mano de un videoclip sencillo pero a la vez con toques místicos, dirigido por Joe Connor.



Más allá de nuevos lanzamientos, y a la espera de conocer su nuevo disco, la intérprete de 'I Need Your Love' ha anunciado una noticia con la que sus fans británicos están de suerte. Se trata de una serie de 'shows' en distintos puntos del Reino Unido. De momento, se trata de una pequeña lista de cinco conciertos entre finales de abril y principios de mayo. En concreto, empezará el 30 de abril en Edimburgo y le seguirán Leeds, Liverpool, Kingston (en Londres) y Southampton el 5 de mayo.



Estoy encantada de anunciar que voy a hacer algunos shows más íntimos del álbum en todo el Reino Unido. Reserva el álbum y los packs de entradas de 'Higher Than Heaven' desde las 11 de la mañana para asistir” afirmó la intérprete de 'Outside'. Las entradas ya están a la venta pinchando en este enlace.

Una noticia que llega apenas una semana después de su último show en el recinto KOKO de Londres. Un concierto en el que Goulding presumió en redes sociales por la buena acogida por parte de su público. “Nada más que amor. No solo puedo tocar con los mejores músicos y vocalistas del juego, también tengo los fans más dulces y amables del mundo.” añadió Goulding a una de sus publicaciones.



Tal y como te contamos en CADENA 100, Ellie Goulding se dejó ver en los Premios Brit el pasado sábado, donde además regaló el galardón al mejor artista revelación a 'Wet Leg'. El premio lo presentó junto al cantante y compositor británico Tom Grennan.



Fechas 'Higher than Heaven' Intimate Album Shows


30 de abril – Edimburgo – Queens Hall

1 de mayo – Leeds – Wardrobe

2 de mayo – Liverpool – Hangar 34

4 de mayo – Kingston – Pryzm

5 de mayo – Southampton – Engine Rooms


Al margen de estas fechas, tal y como te hemos avanzado al inicio de la noticia, 'Higher Than Heaven' llegará el 24 de marzo. Un lanzamiento que fue retrasado y que estaba previsto que viera la luz el pasado 3 de febrero. Tal y como alude la cantante británica, en uno de sus post en Instagram afirmó que “Sé que habéis sido pacientes conmigo, pero hay oportunidades increíbles detrás que no puedo esperar a compartir con vosotros a tiempo”. Este disco llegará dos años después de 'Brighest Blue'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100