Ellie Goulding, como una gran salvadora desde el desierto en el videoclip de su nuevo tema ‘Like a saviour’

'Like a saviour' es el nuevo tema de Ellie Goulding, que acaba de estrenar y que ha llegado acompañado de un videoclip muy desértico
ctv-suj-ellie-goulding

Tiempo de lectura: 2’

Estaba previsto que ‘Higher Than He??aven’, el nuevo álbum de Ellie Goulding, se estrenase esta misma semana, pero la artista anunció que se retrasaba hasta el 24 de marzo. Algo que entristeció mucho a sus fans pero que, a cambio, avanzó el estreno de este nuevo tema que ha llegado este miércoles 1 de febrero, estrenando mes y presentándolo como uno de sus videoclips favoritos hasta el momento en toda su carrera. "Mientras tanto, como agradecimiento por su paciencia, estoy emocionada de confirmar que mi nuevo sin?gle se llama ‘Like A Saviour’. Llega pronto, hemos grabado el vídeo y es uno de mis vídeos favoritos que he hecho”, expresó.

Pues ese single ya está aquí y ya hemos podido tanto escucharlo como disfrutar del vídeo que le acompaña. Una propuesta cuidada al detalle con ella como protagonista en medio del desierto y acompañada de varios bailarines que complementan esta historia que ha querido contar y donde ella es la gran salvadora. Un disco que llega dos años después de su doble álbum ‘Brightest blue’ y del que ya hemos descubierto este tema que ha presentado la artista muy emocionada en sus redes sociales.

Ellie Goulding estrena su canción 'Like A Saviour'

Hicimos 'Like A Saviour' cuando salíamos del encierro y es una canción que he estado esperando que todos escucharais. Espero que a vosotros también os encante”, ha escrito Ellie Goulding en sus redes sociales, haciendo referencia al confinamiento que vivimos en todo el mundo el pasado 2020. Un tema que es el pistoletazo de salida de su álbum, ‘Higher Than He??aven’, que llegará el próximo mes de marzo y que la artista está deseando que vea la luz porque le ha llevado un largo año de trabajo y esfuerzo y espera que sus fans lo acojan con los brazos abiertos.

"Muchas gracia?s a todos por apoyarme. No puedo esperar para compartir finalmente este disco con todos vosotros el 24 de marzo y espero que os guste tanto como a mí. Os mando mi amor y mi calidez como siempre, Ellie x", escribió hace unas semanas la cantante. Una noticia que llegó poco después de anunciar una inminente colaboración con Calvin Harris, con el que ya ha grabado en el estudio para terminar la trilogía de canciones que empezó con 'I Need Your Love' y 'Outside', aunque por el momento poco más sabemos al respecto y tenemos que conformarnos y calentar motores con este nuevo tema que ya podemos escuchar desde aquí.




Artistas relacionados

CADENA 100