Efecto Pegatina confirman su éxito rotundo sobre el escenario arrasando en todos sus conciertos

Efecto Pasillo y La Pegatina juntos sobre el escenario son una auténtica fiesta y su público disfruta a tope de cada uno de sus conciertos
Efecto Pegatina arrasan en su gira de la mano de CADENA 100
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Ahípami’ es la canción que ha unido a Efecto Pasillo y La Pegatina, dos bandas que si ya por separado llenan de alegría cada escenario, juntas forman una auténtica fiesta. Por eso no podían dejar pasar la oportunidad de crear una gira conjunta que llevan preparando varios meses y con la que arrasan por cada ciudad que pasan. Este fin de semana han estado en Zaragoza y Barcelona de la mano de CADENA 100 en esta gira conjunta a la que todavía le quedan algunas fechas para que podamos seguir disfrutando de su música.

Además de esa canción con tanto buen rollo que nos han regalado, juntos cantan los temas más emblemáticos de cada banda, convirtiendo cada concierto en una auténtica ‘jarana’ bajo el nombre de Efecto Pegatina y contagiando al público de su energía y haciendo que disfruten de principio a fin en cada una de sus citas por España. La próxima tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo en Valencia dentro de los Jardines de Viveros, cita imprescindible para la que ya puedes comprar las entradas, ¡no te quedes sin ellas!

La emoción de Efecto Pegatina por su gira conjunta por España

El finde pasado los conciertos junto a La Pegatina fueron una auténtica locura, ¡qué bien lo pasamos! Esto sigue, ¿preparados para Valencia (13/03) y Murcia (22/04)? Gracias CADENA 100 por el apoyo y gracias a Roser Gamonal por el vídeo. Corran a por las entradas que quedan en nuestra web [www.efectopasillo.com]”, han escrito los miembros de Efecto Pasillo en sus redes sociales, dejando claro lo bien que se lo han pasado estos días en los conciertos de su gira conjunta con Efecto Pegatina. Un sentimiento que se puede apreciar a la perfección en este vídeo que han compartido en su canal de Youtube donde resumen todas esas emociones que vivieron sobre el escenario.

Un inicio de gira que dio comienzo en Zaragoza y que definieron como “el mejor arranque de gira que podríamos tener, millones de gracias por hacernos sentir así de bien. ¡Esto empieza!”. Una alegría compartida por parte también de La Pegatina: “Ayer se nos notaba en la cara a todxs las ganas que teníamos. Nos fuimos a dormir muy felices. Y los ratitos en que compartimos con Efecto Pasillo fueron un chute de energía!”, expresaron en su cuenta de Instagram, donde también compartieron varias imágenes de estos primeros conciertos donde han vuelto a demostrar su complicidad sobre el escenario a pesar de pertenecer a bandas diferentes.




Valencia y Murcia, próximas paradas de Efecto Pegatina

El próximo 13 de marzo Efecto Pegatina estarán en los Jardines de Viveros de Valencia y el 22 de abril en la Plaza de Toros de Murcia, dos fechas imprescindibles de esta gira que está cosechando grandes éxitos allí donde va, poniendo al público en pie dispuesto a disfrutar de una auténtica fiesta. "Efecto Pegatina no es la unión definitiva en un grupo sino una gira conjunta, nació de la buena energía y la fluidez con la que surgió aquel tema que ha pegado tan fuerte", nos explicaron en una entrevista con nuestros compañeros de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. "La gente va a encontrar fiesta, diversión, jarana... la idea es que nos vayamos mezclando en el escenario y que nuestros públicos, que en principio son diferentes, se unan", añadieron. Y dicho y hecho, porque así lo han demostrado este pasado fin de semana y así lo seguirán haciendo en estas nuevas fechas. ¡Larga vida a Efecto Pegatina!

También te puede interesar...

Efecto Pegatina con Javi y Mar: "Es la unión de energías y, sobre todo... ¡jarana!"

Efecto Pegatina dejan entrever que puede haber más colaboraciones entre ellos: "después de la gira..."

CADENA 100