Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperando

La artista ha dado novedades de su nuevo proyecto musical en sus redes sociales
Edurne en la alfombra roja de Fremantle España en Cannes en octubre de 2022
Edurne en la alfombra roja de Fremantle España en Cannes en octubre de 2022
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay ganas de escuchar nueva música de Edurne. La artista madrileña nos ha dejado con la miel en los labios con su última publicación. Hace unas horas reveló en su cuenta de Twitter la noticia que sus fans estaban esperando: Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!”.



Una noticia que ha dejado con la boca abierta a sus fans quienes tienen muchas ganas de escuchar el nuevo tema de la eurovisiva. Pero antes ya dejó una pista en su cuenta de Instagram. Edurne subíó un vídeo a sus 'stories' de Instagram se la veía inmersa y con buena actitud en el estudio de grabación.

video

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperando

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperandoInstagram


En el vídeo dejó claro lo que se viene: nuevo 'single'. No obstante, Edurne no deja ni rastro de sonido en su última publicación, algo que deja con sus fans con las ganas de ver lo nuevo de la intérprete de 'Amores Dormidos'. En la publicación, aparece acompañada del productor Pedro Elipe quien ha trabajado con artistas como Manel Navarro, Blas Cantó, Samantha o Carlos Baute entre otros. Ha participado en las producciones de 'Catarsis' del último álbum de Edurne como 'Boomerang' O 'Tal Vez'. Lo que está claro es que habrá que esperar para escuchar la nueva canción de la eurovisiva.

El 2022, un año clave en su carrera

Edurne no ha parado de trabajar todo este tiempo. La cantante madrileña ha estado muy comprometida con su papel como jurado en la última edición de 'Got Talent España'.



Pero tampoco se ha alejado del estudio. Entre sus últimas canciones está 'Dime Navidad' una canción dedicada precisamente a esas fechas tan señaladas.



Su último 'single' 'Te Quedaste Solo' que vino de la mano de un dueto de escándalo junto a Nia Correia, ganadora de la última edición del talent show Operación Triunfo.



Edurne también sorprendió aquel verano con 'Catarsis (edición deluxe)', la versión reeditada de su último álbum de estudio. A diferencia del disco original, este trajo seis temas inéditos que fueron 'Como tú' (con Efecto Pasillo), 'Yanay', 'Vaivenes', 'Llegaste a mi vida', 'Boomerang' y 'El Amor no existe'.

Canciones de 'Catársis (edición deluxe)'


El Amor No Existe (Ft Antonio José)

Demasiado Tarde (Ft Carlos Baute)

Tal Vez

Como Tú (Ft Efecto Pasillo)

Boomerang

Lo Que Perdí Al Perderte

Despiértame Cuando Te Vayas

No Te Lo Mereces

Jaque A Rey (Ft Belén Aguilera)

Llegaste A Mi Vida

No Vives Por Mí

Cierra Al Salir (Ft Andrés Suárez)

El Mundo No Se Acaba

Fugitiva

Vaivenes

Yanay

Demasiado Tarde

Como Tú




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100