Edurne no da crédito al truco de magia en el que aparece su hija Yanay: “Qué fuerte”

En 'Got Talent' Edurne ha vuelto a quedarse sin palabras, esta vez por culpa de un truco de magia que involucraba a su hija Yanay
ctv-hsw-edurne

Tiempo de lectura: 2’

Las galas en directo de ‘Got Talent’ han comenzado y Edurne ha vuelto a demostrar una vez más su sensibilidad con los más pequeños, además de su asombro con la magia, un mundo que siempre le deja sin palabras. Pero es que esta vez uno de los magos ha conseguido emocionarla de manera especial tras meter en juego a su hija Yanay dentro del truco de cartas que estaba realizando, algo que le ha dejado completamente en shock, tanto que incluso al principio le costó entender lo que estaba sucediendo.

A través de imágenes impresas en una baraja de cartas, que alguna podría tener relación con Edurne pero otra eran cosas como unas pinzas de la ropa, una cremallera o una estantería, se formó el nombre de Yanay, algo que nadie esperaba y que dejó tanto a ella como a todos sus compañeros perplejos. Y mucho más aún cuando amplió el truco y sacó de toda la baraja de cartas un as de corazones que representaba el añito que ha cumplido la pequeña este año 2022.

Edurne se queda sin palabras con este truco de magia en ‘Got Talent’

El mago Jordi Caps conectó de manera especial con Edurne durante su show en ‘Got Talent’ y consiguió convencerla de nuevo al meter en el juego a su hija Yanay. Y, aunque finalmente se llevó el pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría, a la artista le mereció la pena haber presenciado ese espectáculo tan especial. Y es que una de sus barajas de cartas estaba compuesta por imágenes aleatorias y finalmente sacó cinco que contenían fotos que, juntas, formaban el nombre de la pequeña.

Ay, qué fuerte, que pone Yanay”, dijo la cantante, todavía sin creerse lo que acababa de suceder. Y no se quedó ahí la cosa, porque dentro de toda la baraja tradicional, sacó un as de corazones que representaba el primer año de vida de la hija de la artista en cuestión de segundos, demostrando una vez más que la magia no tiene fronteras.

ctv-bsk-yanay-edurne


La especial relación de Edurne y su hija Yanay

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", expresó Edurne hace unas semanas en una entrevista con Toñi Moreno, donde habló largo y tendido sobre su papel como madre de la pequeña Yanay. Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100