La declaración de amor de David de Gea a Edurne en un día especial: “Gracias por hacer nuestras vidas mejores”

Edurne ha cumplido 37 años y David de Gea ha querido felicitarle en este día tan especial con unas bonitas palabras
ctv-ond-edurne-de-gea

Tiempo de lectura: 2’

Edurne acaba de terminar ‘Got Talent’, programa en el que ejercía de jurado, y nos ha regalado un nuevo villancico, 'Dime Navidad', para estas fechas tan señaladas. La artista continúa imparable y no hay reto que se le resista, regalándonos también vídeos virales en su cuenta de TikTok, como este para celebrar su 37 cumpleaños en el que aparece envolviéndose a sí misma en papel de regalo, dejando claro lo feliz que está y lo mucho que le gusta cumplir años, sobre todo si es rodeada de la gente a la que quiere.

Y, como cada año, tampoco ha faltado la felicitación de su pareja, David de Gea, que ha querido mandarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Unas bonitas palabras en las que ha dejado claro lo mucho que se quieren y lo felices que son junto a su hija Yanay, con la que van a disfrutar de unas vacaciones de Navidad muy bonitas ya que la pequeña tiene un año y medio y ya es más consciente de todo lo que sucede a su alrededor.

La tierna felicitación de De Gea a Edurne

Muchas felicidades mi amor. Gracias por hacer nuestras vidas mejores. Te queremos mucho”, ha escrito David de Gea en sus redes sociales. Unas bonitas palabras dedicadas a Edurne por su cumpleaños que ha querido acompañar de una romántica fotografía juntos y de otra de la artista con su hija Yanay, dos de las mujeres más importantes de su vida y con las que ha formado la familia con la que siempre había soñado.

Un mensaje que, por supuesto, ha tenido respuesta por parte de la cantante, que ha reaccionado con un “Te quiero con locura” que ha enternecido a todos sus fans. Y es que ambos forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y así lo han demostrado siempre. Porque ni la distancia les ha conseguido separar, ya que ella va y viene de Manchester, donde vive el futbolista, a Madrid continuamente por sus compromisos profesionales.




Así es la relación de Edurne y David de Gea

"David es muy normal. Su profesión es dedicarse al futbol pero fuera somos como cualquier otra pareja", afirmó. "Yo nunca he llegado a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo. Pero me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a ver a David", contó Edurne en una entrevista hace unos meses. Además, no descartó ampliar la familia junto al futbolista, aunque no por el momento debido a sus compromisos profesionales: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", comentó


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100