Edurne celebra su 35 cumpleaños desvelando el sexo de su bebé: “Mi mejor regalo está en camino”

No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que desvelando el sexo de su primer hijo, y eso ha hecho Edurne
Edurne desvela el sexo de su futuro bebé el día de su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Edurne se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La artista cumple hoy 35 años y no ha encontrado mejor manera de celebrarlo que haciendo público el sexo del bebé que espera junto a su pareja David De Gea. La artista ha esperado a un día tan señalado como este para desvelarlo y lo ha hecho agradeciendo también todas las muestras de cariño recibidas durante el día de su cumpleaños, que han sido muchas. Para ello ha escogido una fotografía de lo más ‘casual’ en la que aparece con un peto vaquero premamá que deja intuir su tripita de embarazada, aunque todavía no se nota mucho.

Está embarazada de siete meses y la recta final para dar la bienvenida a su primer hijo ha comenzado. El tiempo pasa volando y en nada podrá tenerlo en sus brazos pero de momento nos tenemos que conformar con saber el sexo del bebé que espera. ¡Y es una niña! Una mini Edurne está en camino aunque todavía desconocemos el nombre que la pareja ha escogido para su pequeña, ni siquiera han dejado intuirlo. Ambos son muy reservados con su vida privada y han preferido llevarlo en el más absoluto secreto.

Edurne celebra su primer cumpleaños como madre

Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!!”, ha escrito Edurne en sus redes sociales, desvelando el sexo de su bebé, una preciosa niña de la que todavía no ha querido desvelar el nombre. “Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!”, ha concluido, dando gracias por todo el cariño recibido y por la cantidad de mensajes bonitos que le han llegado en este día tan especial.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios positivos hacia la cantante y de enhorabuena por esa preciosa niña que llegará a principios de 2021. “¡Felicidades mami chula! Lo recordarás siempre”, ha escrito su compañera Barei. Su pareja, David De Gea, se ha limitado a contestar con dos emoticonos, uno de un corazón rojo y otro de una niña rubia con coletas, muestra de que está encantado con tener una niña. “Mini Edurne, muero”, ha sido otro de los más repetidos, y es que no solo ellos están deseando que nazca su pequeña, ¡lo queremos todos!

Edurne sexo bebé niña

La dulce espera de Edurne está llegando a su fin

Edurne sigue cosechando grandes éxitos con su disco ‘Catarsis’ y disfruta de un gran momento profesional no solo en la música sino también en la televisión. Hemos podido verla en los últimos meses como jurado de ‘Got Talent’ y de ‘Idol Kids’ y como presentadora de ‘Fam Jam’ en Disney Channel. No hay quien la pare aunque cuando nazca su pequeña dentro de dos meses, tendrá que hacer un parón para dedicarse a ella por completo. Ahora que no se pueden hacer conciertos debido a la situación actual de la pandemia, aprovechará para pasar más tiempo con ella y disfrutar de sus primeros meses de vida. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Edurne confiesa a sus seguidores algo sobre su embarazo: "Y no me da vergüenza"

El vídeo más bailongo de Edurne utilizando su barriguita de embarazada como tambor: “Poniendo ritmo a la vida”

Artistas relacionados

CADENA 100