DVICIO confirma una actuación en México mientras prepara el lanzamiento de su álbum

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, en plena efervescencia creativa, continúan en el estudio de grabación para finalizar su álbum
DVICIO confirma una actuación en México mientras preparan el lanzamiento de su álbum

 DVICIO, al completo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

DVICIO continúan en Madrid, donde tienen su estudio de grabación a pleno rendimiento para rematar su nuevo álbum.  Entre tanto, nos acaban de confirmar que viajarán a México para ofrecer un concierto en el emblemático Teatro Metropólitan de la capital. Será el 22 de mayo cuando realicen esta actuación en la que llevarán consigo el nuevo disco y, evidentemente, su canción "Dosis" en la que participan Reikcasualmente mexicanos.

La banda madrileña nos confirmaba hace muy poco que, antes de participar en La Noche de CADENA 100, habrán estrenado su esperado nuevo trabajo discográfico. Andrés Ceballos, vocalista del grupo, nos aseguraba que para nuestra gala a beneficio de Manos Unidas habrá que tocar ‘Dosis’, que es un tema que nos da mucha vida en directo, pero vamos a ver que montamos porque hay muchas opciones y hasta ahí puedo hablar”.

Ahora, entre grabación y ensayos, desvelan esta otra actuación mexicana que realizarán ante un público que tradicionalmente les ha esperado con mucha expectación. 

Este es el cartel oficial del concierto

Siempre tenemos que mirar atrás para recordar que Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor pasaron del anonimato al éxito gracias a su primer single, el popular tema "Paraíso"

Mientras terminamos de averiguar el contenido del próximo disco, seguimos pendientes de "Dosis", la canción de DVICIO con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Esta es una canción que, como decíamos antes, justo por la participación de Reik está obteniendo un éxito importante en México.

CADENA 100