Dua Lipa ficha a Gwen Stefani y a Mark Ronson para una nueva edición de 'Future Nostalgia'

Dua Lipa sacará una nueva edición de 'Future Nostalgia' el próximo 21 de agosto y contará con grandes colaboraciones
Dua Lipa ficha a Gwen Stefani y a Mark Ronson para una nueva edición de 'Future Nostalgia'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El otro día fuimos testigos del estreno de su tema junto a J Balvin, Bad Bunny, Tainy y el videoclip lo protagonizaba Úrsula Corberó, actualmente una de las actrices más importantes de nuestro país tras desempeñar su papel en 'La Casa de Papel'.

“Me vais a tener que aguantar más todavía. Me queda aún más por compartir con vosotros. Abrocharos los cinturones que tenemos temas para durar hasta 2022”, escribía en su red social. En esta última publicación la artista agradecía a sus fans sus 2 billones de reproducciones a través de todas las plataformas, son números que nunca pensaba que alcanzaría, sin embargo lo ha hecho y en tiempo récord además.

Los fans suplicaron que Dua Lipa sacase 'Side B' un nombre creado por ellos que se traduce a 'el lado B', una extensión del álbum 'Future Nostalgia' y ahora esos deseos se han hecho realidad. La estrella ha revelado que lanzará una edición 'deluxe' de su segundo álbum de estudio 'Future Nostalgia', con una gran variedad de productores y artistas destacados, y se estrenará el viernes 21 de agosto.

Junto con el anuncio del álbum, titulado "Club Future Nostalgia: The Remix Album", reveló que lanzará un remix de "Physical" de Mark Ronson con Gwen Stefani. “CLUB FUTURE NOSTALGIA EL REMIX JUNTO A 'THE BLESSED MADONNA' LLEGARÁ EL 21 DE AGOSTO”, escribió la artista. “LEVITATING, EL 14 DE AGOSTO – JUNTO A MISSY ELLIOTT & MADONNA – PHYSICAL FT. GWEN STEFANI REMIXED BY MARK RONSON +++ TODOS LOS TEMAS DE FUTURE NOSTALGIA CON LOS FAVORITOS.”

En su cuenta de Twitter respondió a su primer tweet sobre el primer anuncio que hizo acerca este nuevo proyecto y explicó: “Aún quedan muchas sorpresas, nos vemos pronto”.

El lanzamiento del álbum estará precedido por el remix de 'The Blessed Madonna' 'Levitating', con Missy Elliott y Madonna. Todo empezó cuando Lipa le había revelado a un fan en Twitter que se lanzaría un álbum 'Side B' tras leer su comentario. La cantante brítanica respondió: "no te preocupes, lo conseguí y luego algunos vinieron en tu dirección. Agárrate fuerte, tengo suficiente para abrazarte hasta 2022 ".

También te puede interesar...

Dua Lipa adelanta el teaser de su nuevo vídeo clip 'Un día' con una colaboración muy especial

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100