Dua Lipa cumple su sueño con una colaboración con su ídola Madonna en un remix de 'Levitating'

Los sueños se hacen realidad y el próximo 14 de agosto podremos disfrutar de la primera colaboración de Dua Lipa y Madonna
Madonna y Missy Elliott colaborarán con Dua Lipa para traernos el remix de su tema 'Levitating'

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa ha trabajado muy duro en estos últimos años, se ha alzado con el título de ser una de las artistas del momento, manteniéndose firme entre los mejores del panorama musical actual y su esfuerzo continúa reflejándose en todo aquello que desempeña. La cantante británica de origen albanés, ha podido hacer su sueño realidad y compartir el micrófono con una auténtica diva del escenario: Madonna. Dua Lipa lanzará un remix de su canción 'Levitating' junto a 'The Bless Madonna', Madonna y Missy Elliot.

"Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolas Madonna y Missy Elliott. 14 de agosto. Un sueño hecho realidad. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!” escribió la cantante en sus redes. Su emoción no pasa desapercibida, y con mucha razón. La artista ha dicho muchas veces que Missy Elliot y Madonna eran dos grandes referentes cuando era pequeña y lo siguen siendo, por lo que ahora la artista podrá presumir de una colaboración con ídolos suyos y no nos cabe duda de que será un auténtico temazo para el verano y el año entero.

Dua Lipa y su ídola Madonna, juntas por primer vez

Ha sido una gran sorpresa que Dua Lipa vaya a colaborar con Madonna, una de sus grandes ídolas de la infancia. Colaborarán juntas por primer vez y tanto la propia artista como su equipo expresaron la ilusión y el deseo de querer trabajar con Madonna, quien ha sido una gran inspiración para la joven cantante de 24 años. Concretamente, en su último disco 'Future Nostalgia', su manager Ben Mawson dio una entrevista en Estados Unidos y explicó que una colaboración con las dos sería apasionante pero son cosas que a veces nunca llegan a salir, pero el destino ya estaba marcado y 'Future Nostaligia' es un álbum inspirado en la vieja escuela del pop y Madonna por supuesto tiene un papel fundamental, ya que por ejemplo su canción 'Confessions On A Dancefloor' ha sido lo que ha inspirado a gran parte del disco.

Poco después de su lanzamiento, hemos podido ser testigos de que los sueños sí se hacen realidad y trabajar con personas a quien ella admira, era claramente el siguiente paso que quería dar en su carrera. La revista NME dio un review del álbum 'Future Nostalgia' en la que explicaban que, "cuando hizo este álbum, no podía saber con antelación el estado tan horrible en el que se encontraba el mundo".

No obstante, la situación ha hecho que la misión a cumplir con este disco sea aún más importante, y 'Future Nostalgia' es una colección de temas de pop que te harán bailar y olvidarte de todos tus problemas.

También te puede interesar....

La confesión más sorprendente del diseñador de Madonna, Beyoncé y Rosalía en 'El Hormiguero'

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

Relacionados

CADENA 100