J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

'Un día' ('One day') es el nombre de la explosiva colaboración de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy con videoclip protagonizado por Úrsula Corberó
'Un día', la explosiva colaboración de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny para este verano

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que nunca habías imaginado que Dua Lipa se uniría a J Balvin para crear una canción juntos, en la que no han estado solos ya que también cuentan con Bad Bunny y Tainy para crear esta mezcla explosiva a la que han llamado ‘Un día (One day)’ y que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones más escuchadas este verano. Por el momento, en sus primeras horas desde su lanzamiento, supera los 3 millones y medio de reproducciones en Youtube y se encuentra en el top 10 de tendencias de esta misma plataforma.

El videoclip está protagonizado por Úrsula Corberó, una de nuestras actrices más internacionales, y dirigido por Stillz en esta canción llena de anhelo y nostalgia que se entremezclan con el amor y los sentimientos. Un tema bilingüe que mezcla a la perfección varios géneros musicales, el house y los ritmos latinos, algo impensable pero que se ha hecho posible en esta colaboración que tanto está dando que hablar entre los fans del rey del reggaetón.

Portada oficial de Un día (One Day), la colaboración de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

Así suena ‘Un día (One day)’, la colaboración de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

Con cuatro veces Latin GRAMMYs a sus espaldas, J Balvin es uno de los artistas más escuchados hoy en día por todo el mundo, con una legión de fans que le siguen allí donde va y que están encantados con cada una de sus colaboraciones. Pero esta es muy especial, ya que es histórica y mezcla varios géneros musicales en uno, consiguiendo la mezcla perfecta para que te guste independientemente de la música que suelas escuchar. J Balvin ya estaba consolidado como uno de los artistas más internacionales, pero con esta canción da un paso más allá para llegar a muchos más rincones del mundo gracias a la colaboración de Dua Lipa.

No sabemos qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá J Balvin, pero después de haber creado una canción llamada 'Agua' para la banda sonora de la película animada 'Bob Esponja: Al Rescate', y después de este super 'Un día (One day)', va a ser complicado volver a sorprendernos.

También te puede interesar...

J Balvin sorprende con una canción para 'Bob Esponja' titulada "Agua"

J Balvin, Maluma y Nicky Jam se reúnen en "Porfa (Remix)" junto a Feid

Artistas relacionados

CADENA 100