Dua Lipa adelanta el teaser de su nuevo vídeo clip 'Un día' con una colaboración muy especial

La británica junto a otros artistas revelaron lo que seguramente sea el tema de año y los fans se están volviendo locos
J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy lanzan nos regalan el teaser de su nuevo vídeo clip 'Un dia'

Tiempo de lectura: 3’


Dua Lipa ha dejado a los usuarios de Twitter hoy, con la boca abierta, provocando una emoción insuperable, ya que su próximo lanzamiento musical tiene que ver con una nueva canción junto a J Balvin y Bad Bunny.
El tweet de la cantante pop, reveló que el nombre de la canción sería "Un Día (One Day)", que se lanzará el viernes (24 de julio) a la 1 de la madrugada.

El artista colombiano, J Balvin, compartió un adelanto del videoclip musical con una sorpresa muy pero que muy interesante. El breve clip del vídeo que acompaña a la canción, acredita al colombiano, Stillz, de 21 años que es el director del nuevo clip junto a Neon 16, la productora. Esto parece el estreno de una película de 'James Bond' y cuando se dice película, es que puede que nos llegué al autentico video del año. Balvin, quien tiene más de 42 millones de seguidores en instagram, ha dejado a muchos en shock, pero hay más sorpresas.

“‘Un día’ (‘one day’) con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy este jueves a las 8:00 p.m. #tiempodebalvin”, escribió el músico colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

La canción formara parte del primer sencillo de Lipa desde el lanzamiento de su segundo álbum, "Future Nostalgia", en marzo, con Lipa lanzando un video para la canción del álbum "Hallucinate" a principios de este mes.
Aunque ninguno de los protagonistas del single salió a confirmar el estreno antes, lo cierto es que Dua Lipa y J Balvin ya habían tenido un acercamiento durante un concierto en Miami, algo que habría llamado la atención de sus fans y lo que habría levantado sospechas sobre una colaboración.

La británica Dua Lipa no se quedó atrás y también compartió el video promocional en Instagram, donde mencionó a sus nuevos colegas y compañeros latinos.
Pese a la pandemia del coronavirus, la carrera internacional de J Balvin sigue creciendo y recientemente se volvió viral con el lanzamiento de “Agua”, una de las canciones de la película “Bob Esponja: Un héroe al rescate” y con este nuevo tema y nuevo clip, la viralidad de este hombre seguirá aumentando.

La otra sorpresa de esta nueva canción supone la participación de alguien muy conocido, una colaboración realmente estelar. La actriz Ursula Corbero, protagonista de 'La Casa de Papel', también será la protagonista de este 'Blockbuster'musical'. El breve teaser obtuvo un millón y medio de reproducciones en apenas cinco horas.

No cabe duda de que esta noticia que se lanzá a través de las redes sociales, un inédito cruce entre los cuatro, ha despertado nuevas expectaciones y una inmensa cantidad de ilusión proyectado por todos los fans.
En apenas unas horas, los nombres de los músicos se convirtieron en tendencia global y siendo los artistas que son, lo que viene siendo una obra maestra, estamos a la espera del tema más valorado y más emocionante del año, y ni siquiera ha salido todavía.


En mayo salieron varias pistas en cuanto a la posibilidad de un nuevo tema, sin embargo la colaboración no estuvo cien por cien confirmado, de hecho solo se especulaba. Ahora con el mundo consolidado en las redes, nunca podemos fiarnos, a pesar de esto ya esta confirmado y con la publicación de Balvin no quedamos tranquilos.


Esto será algo completamente diferente para la cantante británica, pues con esta canción será su debut en el género urbano, además de la primera vez que colabora con artistas latinos.
Esto se puede comparar a las colaboraciones de los mejores artistas mundiales como cuando Barry White y Pavarotti cantaron juntos o Tom Jones con Stevie Wonder, pues esto es igual porque todos estos artistas se encuentran en la actual cima del panorama musical, el nuevo tema será un autentico regalo de verano y por no ser gafe, el tema del año.

¿De qué tratará la primera apuesta en conjunto de J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny?...... El misterio, quedará zanjado este jueves.

¡Recuerda!

La canción llegará a todas las plataformas digitales durante la madrugada del jueves al viernes, para España. El lanzamiento de «Un Día (One Day)» tendrá como protagonista, o al menos doblara, la actriz española Úrsula Corberó, presente en «La Casa de Papel».

Puedes ver un pequeño adelanto a continuación:

Relacionados

CADENA 100