Dua Lipa divide a las redes con su look de Nochevieja: no es por su vestido sino por sus complementos

El increíble look con el que se vistió Dua Lipa en Nochevieja que unos aman y otros odian
Dua Lipa divide a Internet con su look de Nochevieja
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si lo viste seguro que te acordarás y si no, prepárate para flipar con el look que lució Dua Lipa en Nochevieja mientras disfrutaba de una reunión con algunos de sus seres más queridos.

Para dar la bienvenida al nuevo año en una fiesta privada con amigos, la estrella del pop eligió un look brillante de la colección primavera 2023 de Ludovic de Saint Sernin que incluía un llamativo uso de la tendencia de la ropa interior visible.

La cantante de ‘Levitating’ le dio al glamour de Nochevieja el toque sexy definitivo con este vestido sin espalda. Pero no fueron los deslumbrantes adornos lo que atrajo las miradas, sino el tanga blanco completamente visible, que llevó el "backless" a un nuevo nivel. Y las redes sociales lo adoran o lo odian.

Lipa lució un minivestido iridiscente cubierto de cristales -con escote alto, silueta sin espalda con tirantes entrecruzados y bajo asimétrico- con un tanga blanco brillante que asomaba por una abertura en la parte trasera de la falda, y completó el look con unos botines de punta hasta la rodilla en un tono magenta brillante y accesorios como una pulsera de diamantes y unos pendientes de araña en forma de estrella.



La cantante de ‘Future Nostalgia’ compartió su primer post de Instagram del nuevo año, con una presentación de fotos de las festividades de anoche y añadió: "2023 ~ Feliz Año Nuevo ~ deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que comienza x". Y los fans no tardaron en felicitar a la cantante por su impresionante look de Nochevieja comentando y compartiendo su publicación que ya tiene más de 4 millones y medio de me gusta.




Querer es poder

Las cosas se venían gestando desde hace tiempo. Con su poderoso rango vocal, ritmos contagiosos y distintivo estilo, Dua Lipa llegó a la música para darle un nuevo sentido al término de estrella pop. Su discográfica TaP la ha llevado de ser una adolescente desconocida a convertirse en una de las artistas con más éxito del mundo.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 2017, sus canciones no dejaron el primer lugar de las listas, primero en Reino Unido y luego en todo el mundo. Se convirtió en un nombre familiar en 2018 cuando su single, ‘One Kiss’, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.

A su corta edad y con una carrera en crecimiento, esta cantante de origen albanés ha sido reconocida con dos premios Grammy, ha creado una fundación en solidaridad con Kosovo y ha realizado una gira impresionante por todo el mundo.

Ahora con la despedida de 'Future Nostalgia', Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en CADENA100 hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación. Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por una buena causa.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100