Dua Lipa despide su mejor año a nivel personal y musical por todo lo alto: “Cambió mi vida”

Dua Lipa dice adiós al año más impresionante de su vida, con unas bonitas palabras, en especial a Future Nostalgia
Dua Lipa despide su mejor año por todo lo alto: “Cambió mi vida”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa ha cerrado su etapa musical más dulce por todo lo alto, y, estamos seguros de que lo mismo hará con el 2022. Y es que, la británica dice adiós a su año más grandioso, gracias, en parte, a su segundo tour mundial, ‘Future Nostalgia Tour’, con un emotivo mensaje, que ha marcado a todos sus seguidores más fieles. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Y es que, el 2023 está la vuelta de la esquina y todos los artistas, tanto nacionales como internacionales, están haciendo un repaso de todos sus logros de este 2022. La última en hacerlo ha sido la británica, Dua Lipa, que como ella misma ha descrito este año ha marcado un antes y un después en su carrera musical y, sobre todo, en su vida.

La intérprete de ‘Cold Heart’ colgaba un post en su cuenta de Instagram en el que resumía brevemente, con fotos y palabras, lo que ha supuesto para ella el 2022, haciendo, eso sí, una clara referencia a su segundo tour mundial ‘Future Nostalgia’, con el que se ha recorrido más de cincuenta países. “El año que cambió mi vida”, escribía muy emocionada la cantante. “Gracias por toda la vida de recuerdos”, agradecía a todos aquellos que la han apoyado desde el primer momento.



‘Future Nostalgia Tour’

Dua Lipa iniciaba a principios de 2022 su cuarta gira mundial, ‘Future Nostalgia Tour’, que apoya a su segundo álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’. Esta estaba preparada para comenzar en abril de 2020 en Madrid, pero debido a la pandemia fue trasladada al 2022. El 9 de febrero de este año en Miami, Dua daba su primer concierto y durante dos meses se recorrida EE.UU casi al completo. A principios del mes, la londinense, daba el salto a Europa donde tenía programados un total de 37 conciertos. La cantante a finales de julio volvía a Norteamérica, para en agosto volver a Europa, con dos únicas fechas en Kosovo y Hungría. En septiembre empezaba otra etapa de su tour, esta vez, por Latinoamérica, dónde visitó ciudades como Brasil, Argentina o México, entre muchas otras. A principios de noviembre hasta Oceanía, dónde dio un total de nueve ‘shows’, para terminar una grandiosa gira el 28 de noviembre en Albania.



El próximo capitulo después de 'Future Nostalgia'

Con la despedida a 'Future Nostalgia', Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en CADENA100 hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación. Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por una buena causa.



Relacionados

CADENA 100